Vuelta a la normalidad

Bueno chicos y chicas, hace tiempo que no publico nada en el blog, como todos, yo también he pasado por una etapa bastante inestable que me ha hecho plantearme que es lo que realmente se debe llevar mi tiempo. Y como podéis ver durante esas semanas, o más bien meses, el blog ha estado inactivo.

He dedicado mucho de ese tiempo a reflexionar, a revisar mis prioridades y a tener claro cuáles son mis metas reales a corto y largo plazo, entre algunas de las disoluciones a las que he llegado es que voy a seguir formándome y voy a volver a sacar más tiempo a alimentar la mente, algo que había dejado un poco de lado por tema de tiempo.

También me ha dado tiempo a darme cuenta de lo que me hacía o me hace feliz y lo que me supone un peso y un consumo de energía sin aportarme nada a cambio, cosas que con el tiempo has convertido en “imprescindibles” porque por mi tozudez no asumo que soy incapaz de sacarlas a delante de forma limpia y buena y las mantengo sea como sea.

Esto se ha extendido sin duda a las relaciones personales, me he dado cuenta que con el tiempo también asumes ciertas relaciones tóxicas, por sentimiento de culpa o con un extraño complejo de madre, que no hacen más que drenarte y que al final ni siquiera estás ayudando como la otra persona lo merece, así que por ese lado también he decido soltar ciertas personas de mi vida que se encontraban en esta situación.

Los cambios físicos, ejercicio y una alimentación más o menos sana, lo llevo haciendo años y no es algo que me supusiera un problema ahora mismo, por lo que me he centrado en los cambios más mentales y psicológicos que me ayudaran a encontrar esa energía que estaba desperdigando y hacía que en mis proyectos personales me faltara el aire.

Todo esto no quiere decir que lo que he estado haciendo durante estos últimos años, diría yo, haya sido forzadamente y sin ganas, al contrario, ha sido con mucho cariño y con muchas ilusiones, pero sin duda la energía me faltaba y cada vez me costaba más llevar el ritmo que yo esperaba de mi misma.

Por eso habréis notado, sin duda, una bajada exponencial en el contenido que he ido creando, sobre todo en mis canales de youtube tanto aquí en el blog. Algo que es una de mis inquietudes y a lo que le he dedico parte de este tiempo de reflexión.

Mis preguntas son: ¿quiero seguir creando contenido en youtube? ¿quiero seguir escribiendo sobre belleza? ¿tengo energía para esforzarme en el contenido que decida crear? ¿o es una cuestión de honra el no perder lo que he conseguido hasta ahora?

Preguntas que por ahora siguen en proceso de ser contestadas y que si os digo la verdad me van a llevar un tiempo llegar a una conclusión que no me haga daño y que me haga sentir satisfecha.

Por otro lado, siento una ilusión en crear contenido que no había tenido desde hace años, pero que se comparte con la ilusión de seguir formándome y seguir ampliando mis capacidades de trabajo fuera del contenido de marca personal como tal.

Como podéis ver mi dilema está plantado y todavía necesito llegar a una conclusión. Con esto os quiero comunicar que, aunque seguiré creando contenido de vez en cuando, tengo que reflexionar sobre el futuro de mis canales de youtube, de mis redes sociales y de mi blog de belleza para saber si realmente quiero seguir manteniéndolos vivos o si prefiero poner punto y aparte a estos proyectos.

Mientras tanto, como os digo, seguiré creando de vez en cuando contenido, seguiré escribiendo en el blog, seguiré creando contenido para youtube, sobre todo para épocas como Halloween, y seguiré con mis redes sociales, aunque seguramente vais a ver una reducción en el.

Tengo claro mi futuro profesional y sé dónde quiero llegar, lo que no tengo claro es si estoy preparada para cerrar capítulos anteriores antes de adentrarme profundamente en este capítulo que hoy en día ocupa mi vida profesional.

Os mantendré informadas y me encantará que si os apetece me deis vuestro consejo.

Un beso grande,

Silvia,

Armonía, cosmética natural y efectiva a buen precio

Hace tiempo tuve la oportunidad de probar esta gama de cremas de origen natural de la marca Armonia y hoy os quiero hablar un poco más de ellas, porque me parecen interesantes, que hacen buen efecto y que tienen un muy buen precio.

Armonía, cosmética natural y efectiva a buen precio

Armonía, cosmética natural y efectiva a buen precio

Continue reading →

Mis perfumes preferidos, ideas para el día de la madre

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y aunque en esta ocasión puede ser bastante posible que no puedas estar cerca de ella por el confinamiento te quiero dejar mi lista de perfumes preferidos, unas buenas opciones como regalo del día de la madre, para cuando podamos abrazarlas!

Sin orden específico de preferencia debo decir que Acqua di Gioia de Giorgio Armani es uno de mis perfumes preferidos, fresco, duradero y dulce, con una salida a limón amalfi y menta, un corazón de jazmín, pimienta rosa y peonia y con un fondo amaderado con ládano, cedro y azúcar moreno. Perfecto para todos los días. 100ml 52€ (precio aproximado).

Acqua di Giogia Giorgio Armani Continue reading →

My Clarins, la opción a base de frutas y plantas para el cuidado de la piel

Hace ya unos meses que he estado probando está nueva gama de productos de Clarins, es una gama completamente diferente a lo que hemos podido ver y disfrutar de la marca hasta ahora y que se dirige a un público que busque productos para pieles más jóvenes y también más naturales. Hoy desglosamos la gama My Clarins.

My Clarins, la opción a base de frutas y plantas para el cuidado de la piel

My Clarins, la opción a base de frutas y plantas para el cuidado de la piel

Continue reading →

Preparando la vuelta a la rutina después del confinamiento con la comida sana a domicilio de DietBon

No se vosotras pero ya tengo la mente en la vuelta a la rutina, esto es algo que me anima cada día y me motiva para preparar viajes, salidas, quedadas, vuelta al gimnasio y sobre todo vuelta a mi rutina de alimentación y a mi peso, porque si, como todos y todas yo también he cogido algún kilo de más estas semanas en confinamiento y como me pudisteis ver antes de que todo esta locura estallara voy a usar el programa de DietBon, comida sana a domicilio, para conseguirlo.

Dietbon es un sistema de control de peso que te ofrece la comida 100% natural, el servicio de nutricionista y el control semanal.

Continue reading →