Crema para el contorno de ojos y labios Lift HD de Collistar

La zona del contorno de los ojos y del contorno de los labios es muy específica y sobre todo muy delicada y siempre se necesitan productos específicos si crees que los necesitas, o si tienes problemas específicos en esas zonas.

Hoy hablamos de un producto que cubre las dos zonas y que aporta hidratación y nutrición a la zona de una forma delicada y con la cantidad suficiente sin saturarla. Lift HD de Collistar para contorno de ojos y contorno de labios.

Lift HD Colistar

Lift HD Collistar

Como os decía, este es un producto 2 en 1, podemos usarlo tanto como para el contorno de ojos como para el contorno de labios, aportando hidratación y nutrición, suavizando las líneas de expresión y las arrugas finas, refrescando y suavizando el contorno de ojos y aportando elasticidad a la piel.

PVP 37.20€

 

Lift HD Colistar

Lift HD Collistar

Este es un producto que se puede aplicar tanto en la rutina de día como en la rutina de noche por su textura ligera y suave, no aporta nada de peso, de densidad o brillos en la piel con lo que sin duda podemos usarlo.

También de la misma línea tenemos otro producto que repasamos rápidamente, para el rostro y el cuello. En este tratamiento encontramos el complejo Tens-Activ® que proporciona un efecto lifting a la piel de forma inmediata, reduciendo las líneas de expresión y redefiniendo el contorno del rostro.

Tiene una textura más rica y densa para aportar más nutrición a la piel, pero se absorbe con rapidez y los polvos multirrefectantes integrados aporta luminosidad instantánea a la piel.

Se puede utilizar tanto de día como de noche y aprovecha este momento para darte un ligero masaje en la piel con movimientos ascendentes para favorecer la circulación y apoyar al mantenimiento de la firmeza y suavizar las líneas de expresión.

PVP 48,10€

 

Lift HD Colistar

Lift HD Collistar

Espero que os haya gustado, os dejo más productos de tratamiento del rostro,

Nos vemos la próxima vez y sed felices,

4 comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.