Mascarilla de noche Pink Diamond Magic Gel Day de Rodial

Las típicas mascarillas de noche me encantan, creo que son un gran producto y que a diferencia de otros productos de día, al aplicarlo de noche y estar durmiendo dejamos que trabaje mucho mejor en la piel sin exponerla a nada ni tocarla. Pero también me gustan mucho las mascarillas de día que tienen un efecto rellenador e iluminador.

Hoy os quiero hablar de una de mis mascarillas de día favoritas, Pink Diamond Magic Gel Day de Rodial.

Pink Diamond Magic Gel Night de Rodial

Pink Diamond Magic Gel Night de Rodial

Esta mascarilla de día tiene una textura como gel, muy ligera y suave, ayuda a hidratar la piel de forma profunda a la vez que suaviza la piel y rellena las líneas de expresión y arrugas. Contiene polvo de diamante y un efecto difuminado, vitamina C para dar un efecto fresco a la piel y una sensación jugosa que ayuda perfectamente a qué el maquillaje se asiente mejor.

Se puede usar todos los días, pero me gusta más intercalarla a mi rutina algunos días, los días que uso esta mascarilla no uso mi crema de rostro.

Pink Diamond Magic Get Day de Rodial

Pink Diamond Magic Get Day de Rodial

La aplico con la piel limpia por el rostro y el cuello masajeando la piel hasta que se absorbe antes del siguiente paso o maquillaje.

Me gusta mucho como suaviza la piel, hidrata y deja la piel rellena y jugosa, aporta luminosidad pero sin ser exagerado y es perfecto para no llevar nada más o para añadir maquillaje encima.

Me gusta mucho el aplicador que tiene porque está totalmente protegido de bacterias sacando la cantidad exacta de cada aplicación.

Pink Diamond Magic Get Day de Rodial

Pink Diamond Magic Get Day de Rodial

Rodial es una marca que particularmente me gusta mucho, me parece muy interesante y con una alta calidad en sus productos, tanto de maquillaje como sobre todo de tratamiento, se pueden comprar en tiendas de multimarca pero también hoy en día se puede comprar en El Corte Inglés.

Espero que os haya gustado, os dejo más posts de productos de Rodial,

Nos vemos pronto y sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.