Gama de cuidado del cabello Genesis de Kérastase

Hoy quiero hablaros de una nueva gama de cuidado de cabello que ha llegado a mis manos y me gustaría compartir con vosotras, estoy hablando de la gama Genesis de Kérastase.

Genesis de Kérastase

Genesis de Kérastase

Creo que Kérastase es una marca que todos conocemos y puede que en algún momento la mayoría hemos usado, así que voy a saltarme la parte de marca y vamos directamente a la línea.

Yo he elegido la línea Genesis para ser una de las primeras líneas de Kérastase que pruebo desde hace tiempo y he elegido esta porque es una línea con una doble acción anti-caída para las mujeres que ayuda a cuidar el cabello debilitado, fortaleciéndolo desde la raíz y la libra para evitar la rotura del pelo fino y quebradizo.

Voy a empezar con el básico, el baño o champú ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de grasa, reforzando la fibra del cabello y reduciendo la caída ocasionada por la rotura del cabello. Está enriquerido con células nativas de Edelweis con poder anitoxidante y raíz de jengibre que protege contra los agresores externos.

PVP 250ml 24,50€

Baño Genesis de Kérastase

Baño Genesis de Kérastase

El siguiente producto que he elegido es la mascarilla, un producto que usamos una vez por semana y dejaremos trabajar en el cabello durante varios minutos, nos va a ayudar a fortalecer el cabello reduciendo la caída, con alta concentración de activos para un equilibrio entre nutrición y ligereza, ayuda en las zonas más debilitadas aportando uniformidad en la fibra del cabello, potenciando la suavidad, brillo y facilidad de desenredado.

Enriquecido también con células nativas de Edelweis y raíz de jengibre.

PVP 200ml 41,70€

Mascarilla Genesis de Kérastase

Mascarilla Genesis de Kérastase

También tengo ganas de probar el sérum anti-caída, pero como estoy con el de Grow Gorgeous todavía voy a esperar a usar este sérum.

Os cuento que hasta el 14 de Febrero tienen una oferta en su web que con la compra de cualquier kit de productos tienen el envío gratis y regalan una mini talla de viaje como esta.

Mini talla Kérastase

Mini talla Kérastase

Espero que os haya gustado, os dejo más posts sobre cuidado del cabello,

Nos vemos pronto y sed felices, feliz semana!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.