Serum Grow Gorgeous para el crecimiento del cabello

Hoy os tengo que hablar de mi descubrimiento del 2020, os hablé por encima en un post hace un par de semanas, pero hoy os quiero hablar más profundamente de este serum, de sus resultados y mi experiencia personal.

Hoy hablamos del serum de crecimiento del cabello de Grow Gorgeous.

Serum Grow Gorgeous

Serum Grow Gorgeous

Más o menos descubrí esta marca y este serum hará un año, y justo aproveche el confinamiento para probarlo y ver sus resultados de una forma más tranquila en casa.

Me animé a probarlo porque por esta época hace un año, notaba que se me caía mucho el cabello, ya sabéis si me seguís que durante el 2019 estuve en busca de productos y rutinas para ayudar a mi cabello tanto a reducir la caída como incrementar el volumen y densidad. Pero justo cuando llego el confinamiento iba a empezar un tratamiento en peluquería que nunca lo pude llegar a hacer, así que mi opción fue buscar un tratamiento que pudiera hacer en casa.

Así es como encontré este producto, os cuento sobre el.

Comentar que Grow Gergous como marca es apto para veganos, no contiene gluten en sus productos y están formulados sin parabenos, sulfatos, siliconas ni aceites minerales.

Es un Serum de uso diario, que ayuda a dar más volumen al cabello, reduciendo la caída y sobre todo densificando la textura. 

Entre sus ingredientes podemos encontrar la cafeína que ayuda a estimular las raíces del cabello, el ácido hialurónico que suaviza e lo hidrata dejándolo sedoso, el extracto de brotes de guisantes orgánicos que también ayuda a estimular la raíz, aportándola vitalidad y dejando el cabello más voluminoso y denso.

Tamaño 30ml, precio 35€.

Grow Gorgeous serum

Grow Gorgeous serum

Encontré una promoción y me hice con el champú, el acondicionador, la mascarilla y el serum por un buen precio, todo de la línea de volumen.

Y me puse manos a la obra en incluir la rutina completa en mi cuidado del cabello.

Después de un año usando el producto, primero os cuento que cunde muchísimo, solamente ahora me he hecho con la reposición del primero, aún usándolo cada vez que me lavo el cabello, al igual que el champú y el acondicionador que son ahora cuando se me están acabando.

Por ahí decir que aunque el precio es caro los productos cunden mucho.

En temas de aplicación, el serum viene con un gotero muy cómodo, yo lo lleno a la mitad de la pipeta y lo aplico por mi cuero cabelludo, después lo masajeo durante unos segundo extendiendo el producto por toda la cabeza y llevando el sobrante de mis dedos al resto del cabello. Esto lo hago cada vez que me lavo el cabello, porque aunque también comentan que se puede usar con el pelo seco a mi me ha dado una sensación de pesadez en el cabello que no me ha gustado, algo que no me pasa con el pelo húmedo, así que decidí usarlo cada vez que me lavaba el cabello.

Grow Gorgeous

Grow Gorgeous

Mi experiencia ha sido buena, buenísima, he notado todo lo que promete, he notado que mi cabello se cae mucho menos, pero sobre todo he notado volumen y una densidad en el cabello que hacía años que no tenía.

Sin duda un gran descubrimiento, seguiré usándolo. Os lo recomiendo mucho, 

Ahora estoy en proceso de probar otros champús y así comprobar si consigo mantener el efecto que tengo en el cabello usando el serum pero con diferentes tipos de productos de lavado.

Espero que os haya gustado,

Os dejo más posts sobre productos del cabello,

 

3 comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.