Os quiero hablar de unas gotas iluminadoras que he estado probando durante muchos meses y que realmente estoy totalmente enamorada de ellas. Os hablo de las Soft Focus Glow Drops de Rodial.
Rodial es una marca de cosmética que tienen tanto maquillaje como tratamiento facial y corporal que tiene una calidad de lujo y ofrece una experiencia muy agradable y efectiva. He podido probar varios de sus productos y todavía no hay ninguno que haya probado que no me haya gustado.
Pero las gotas iluminadoras de las que os voy a hablar hoy es uno de mis favoritos sin duda, es un híbrido entre cuidado de la piel y maquillaje, es un sérum de última generación con activos para iluminar la piel y aportar un brillo suave que aporta un efecto de luminosidad instantáneo.
Se aplica con mucha facilidad y es perfecto para dar ese toque luminoso a la piel antes del maquillaje.
Tiene antixoidantes que aportan ese efecto de tratamiento a la piel que ayuda a promover el aspecto saludable de la misma, mientras que el toque rosado de la piel aporta luminosidad instantánea como os comentaba.
Como os digo se puede aplicar como un sérum, un par de gotas en rostro limpio y seco, o antes del maquillaje como base iluminadora.
El frasco es de cristal con lo que se agradece la reducción del uso de plásticos, y viene con un gotero que es de una muy buena calidad, no me ha dejado de funcionar en todo este tiempo que llevo usándolo, y me preguntaréis como es que me está durando tanto, pues es que yo lo uso para antes del maquillaje que es donde más me gusta su efecto.
Tamaño 31ml y el precio al cambio son unos 28€. Muy buen precio para un producto tan interesante.
Rodial es una marca que está a la venta en diversas webs de multimarca, a parte de su propia web de Inglaterra.
Sin duda super recomendado y sin duda seguiré usándolo, os hablare de algún otro producto estrella de la marca pronto,
Espero que os haya gustado,
Nos vemos pronto y sed felices,
No había visto esta gotas, voy a usarlas a ver que tal me va para mi rutina de belleza.