Arkovital Magnesio Potasio de Arkopharma

Hoy chicos y chicas os quiero hablar de un complemento importante si haces ejercicio de forma regular, ya sea de forma más intensa o de forma más moderada, y es del Magnesio y Potasio de Arkopharma.

Arkovital Magnesio Potasio de Arkopharma

Arkovital Magnesio Potasio de Arkopharma

Y porque específicamente si hacéis ejercicio? pues porque el magnesio y el potasio son dos minerales que contribuyen al buen funcionamiento de los músculos, el particular el magnesio ayuda al equilibrio electrolítico y a disminuir el cansancio y la fatiga y el potasio contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal.

Si entrenas de forma regular y sufres de fatiga y cansancio y aparte notas como que se te montan o dan calambres en los músculos de forma habitual puedes tener falta de estos dos minerales.

Debido a que no siempre mantenemos una dieta que nos proporcione los nutrientes, vitaminas y minerales que necesitamos es importante tener claro que para poder llegar a los niveles mínimos debemos ayudarnos de los complementos, eso no quiere decir que estos sustituyan el consumo de los alimentos que nos aportan estos nutrientes, vitaminas y minerales pero si que nos ayudaran a llegar a los niveles diarios que nuestro cuerpo necesita.

Arkovital Magnesio Potasio de Arkopharma

Arkovital Magnesio Potasio de Arkopharma

Un comprimido efervescente de este complejo al día será suficiente para poder mantener a nuestros músculos y huesos en buena forma y con que se comporten de forma normal, yo no pasa día que no me tome mi comprimido y ahora más que he decidido involucrarme más en mi entrenamiento diario.

Magnesio 24 Arkovital de Arkopharma se puede encontrar en farmacias y parafarmacias a un precio recomendado de 4,20€, no puede estar a mejor precio!

Os dejo más posts sobre Arkopharma,

Nos vemos estar tarde con una reseña de la paleta de sombras de Gwen Stefani para Urban Decay y sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.