Hoy os quiero hablar de San Valentin y de una gran opción de regalo para ti persona especial, un reloj, en este caso el Classic Petit Black de Daniel Wellington, un regalo no solo bonito y muy elegante sino que usará muy a menudo y que sin duda puede tener muchos significados y opciones muy bonitas que relacionen el reloj con la relación que puedas tener con esta persona.
Ya sabéis que me encantan los relojes de Daniel Wellington y tengo varios de sus relojes y que un reloj siempre es un buen regalo, es un accesorio que se usará a menudo, estará con nosotros durante años y cada vez que mires el reloj te podrás acordar de esta persona, cosas muy buenas sin duda como reprensentantes del amor en un día tan especial para una persona especial.
Mi nuevo reloj es este precioso Classic Petit Black, una pieza preciosa con una correa metálica en negro, no tenía ninguna pieza en negro y me apetecía mucho expandir mi colección de esta manera.
Con la esfera negra y la combinación de plata o en este caso oro rosa es muy llamativa y da un toque romántico y a la vez con carácter a este reloj.
Para este San Valentin, Daniel Wellington ha creado unas cajitas de regalo muy bonitas con detalles muy especiales para hacer este regalo único para quien lo recibe.
Esta es la cajita de presentación donde podemos ver el reloj, una correa de cuero de recambio y un charm.
Este charm es un pequeño detalle que se pone en la correa de cuero del reloj para darle ese toque mucho más personal y bonito a la hora de llevar tu correa. En este set este charm es gratuito por la compra del kit.
Y la correa es intercambiable y en el set viene una correa de cuero para cambiar el estilo de tu reloj y poder añadir el charm en los agujeros que no uses para ponerte el reloj.
Si os apetece haceros con una de estas cajitas para regalar o para autoregalar os dejo un código del 15% de descuento “QUIROS” que estará activo hasta el 13 de Febrero.
Si os lanzáis enseñarme los regalitos en redes sociales usando los hashtags #danielwellington y #dwclassicpetite.
Espero que os haya gustado, os dejo más posts de regalos,
Nos vemos pronto y sed felices,