Hoy hablamos de un producto muy particular, un producto muy específico y que es un añadido extra a nuestra rutina diaria pero que si tu área problemática es la zona del contorno de ojos te puede merecer la pena, estoy hablando de las cápsulas advanced ceramide capsules daily youth restoring serum de Elizabeth Arden, madre mía que nombre más largo!
Para aclararnos estas cápsulas son unos serum para el contorno de ojos en formato mono dosis, un concentrado de principios activos y ceramidas que ayudan a alisar la zona del contorno de los ojos y también activan y mejoran el funcionamiento de tu contorno de ojos tradicional que se aplicaría después de este producto.
Entre sus ingredientes encontramos un complejo lípidico de ceramidas reforzado que combina una acción protectora de la barreara lipídica de la piel, fortaleciéndola, reafirmándola y evitando la pérdida de hidratación de la misma.
Los ácidos grasos aportan integridad a esta barreara lipídica de la piel dando un aspecto más saludable y suave.
El colesterol, si coresterol, ayuda a conservar los niveles de hidratación y reforzando el estrato córneo que ayuda a que no se deshidrate la piel.
La fitoesfingosina ayuda a aumentar la producción de las ceramidas que la piel necesita para estar en su mejor estado.
El extracto marino de hinojo ayuda a reducir la hinchazon, aporta luminosidad y da firmeza a la zona.
El complejo botánico que lleva alfalfa, oliva y coco suaviza las arrugas y aumenta la hidratación.
Y el retinul pamitato suaviza también las arrugas y ayuda a la producción natural del colágeno de la piel que da un aspecto más firme y luminoso a la zona.
Las capsulas son mono dosis con lo que tienen el producto necesario para aplicar en el contorno de ojos, los dos, cada vez que se aplique. Se puede aplicar de día y de noche pero yo lo recomiendo más de noche que es cuando la regeneración celular ocurre y le podemos sacar más provecho a sus principios activos y a su acción.
Lo aplicamos en la zona del contorno de los dos ojos con el dedo anular a toquecitos hasta que se absorba el producto, lo dejamos penetrar durante unos minutos y podemos aplicar encima nuestro contorno de ojos.
Es efectivo y se nota en un par de semanas de su uso una piel más tersa y más hidratada, se reducen mucho las líneas de expresión por deshidratación y se empiezan a suavizar ligeramente las líneas algo más profundas.
Precio aproximado 48€.
Espero que os haya gustado, os dejo más posts sobre productos de Elizabeth Arden,
Nos vemos pronto y sed felices,