Tratamiento anti manchas de Bella Aurora

Ya que estamos de camino al otoño os voy a recomendar un tratamiento para reducir las manchas de la piel. Y digo ahora que estamos de camino al otoño porque esta es la época perfecta para hacer un tratamiento de este tipo, no estamos expuestos  al solo como en verano ni tampoco vamos de camino a ello como en primavera, así que el otoño y el invierno son las fechas perfectas.

Bella Aurora es una marca muy conocida por sus tratamientos anti manchas, yo he probado alguno de ellos y siempre me han funcionado, en esta ocasión os quiero hablar de su nuevo tratamiento blanc-perfect bio 10 forte.

Tratamiento anti manchas de Bella Aurora

Tratamiento anti manchas de Bella Aurora

Como os decía, yo he usado muchos productos anti manchas y unos cuantos han sido de Bella Aurora, la primera gran diferencia de este tratamiento es el formato, bio 10 forte tiene en ampollas, es un tratamiento intensivo innovador que tiene una combinación de activos que incorpora una nueva exclusiva tecnología despigmentante B-CORE 221TM. 

Esta nueva tecnología viene con un sistema de encapsulación y liberación dirigida, directamente se centra en actuar en las células productoras de la melanina liberando el activo y obteniendo mayor eficacia.

Tratamiento anti manchas de Bella Aurora

Tratamiento anti manchas de Bella Aurora

Los activos que vamos a encontrar en las cápsulas son el B-CORE 221TM que es una combinación de activos con sistema inteligente de deliberación que transportan el principio activo hacía la capa basal. Su forma permite un anclaje perfecto y exclusivo con el melanocito donde es absorbida y descargada para aumentar la eficacia de la fórmula.

Ácido Kójico que inhibe la enzima tirosinasa que es la encargada de desencadenar la producción de la melanina de la piel.

Vitamina C estable que tiene un alto poder antioxidante y que neutraliza los radicales libres ayudando a aclarar el tono de la melanina que ya existe en nuestra piel. 

Sclareolide nos ayuda a evitar la pigmentación inducida por agentes externos como pueden ser la radiación UV, la luz auzl o la contaminación entre otros.

Exopolisacárido Marino que nos ayuda a bloquear la transferencia de los melanosomas a las capas superiores de la epidermis y ayuda específicamente a esas manchas producidas por la contaminación.

Tratamiento anti manchas de Bella Aurora

Tratamiento anti manchas de Bella Aurora

Este tratamiento intensivo está recomendado a las pieles con manchas oscuras tanto solares como hormonales como melasmas o lentigos seniles, también para marcas post-inflamatorias producidas por tratamientos dermatológicos, la luz azul contaminante, marcas de acné o cicatrices. 

Su aplicación es como un tratamiento intensivo, no sustituye a nuestra hidratación pero si a nuestro serum. Lo aplicaríamos después de limpiar el rostro y aplicar nuestro tónico tanto por el rostro como por el cuello y escote, realizando un suave masaje hasta que se absorba. Cada ampolla nos da para dos aplicaciones, día  y noche, con lo que las 15 ampollas son para 15 días de tratamiento intensivo. Es fácil de aplicar y deja la piel cómoda y suave.

El precio recomendado son de 29,95€, no puede ser más económico un tratamiento anti manchas. Está a la venta en farmacias y para farmacias que tengan Bella Aurora.

Espero que os haya gustado, os dejo más posts sobre productos para las manchas,

Nos vemos pronto y sed felices,

 

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.