Hoy os quiero hablar de uno de mis champús en seco favoritos, lo llevo usando años y aunque he probado otros y he encontrado opciones muy interesantes, nada como Batiste, es el original para mi y siempre será el mejor. ¿Porque? os lo cuento.
Empecemos diciendo que un champú en seco no es un champú al uso, no nos va a limpiar el cabello ni mucho menos, pero si nos va a mantener un efecto más fresco en el mismo entre lavados.
Yo particularmente lo uso para darle volumen a mi cabello y darle textura y densidad porque muchas veces después del lavado y de haber aplicado una mascarilla mi cabello se queda muy lacio y sin densidad.
Sobre todo lo utilizo en las raíces y no en las capas superiores del cabello porque puede dejar un poco de resto blanco, que se quita si lo cepillas, pero para evitar perder el volumen y densidad no me gusta cepillar el cabello después de usarlo, así que procuro que no caiga en las capas superiores visibles.
Y si la idea es usarlo para refrescar el cabello y hacer que el champú absorba el sebo del cuero cabelludo dandole un toque más fresco y más limpio al cabello, pero mi cabello es seco y no necesita este tipo de ayudas, aunque a veces si lo he usado de esta manera, sobre todo lo uso para darle volumen y textura al cabello sin mancharlo con productos.
El precio es muy interesante y ahora han sacado varios aromas nuevos, estos dos son increíbles, sobre todo el luxe, me encanta que le den un toque más al efecto y también puedas darle un poco de olor extra al cabello.
Se vende en perfumerías como Primor y en tiendas online, así que no te lo pierdas y te aconsejo probar. También hay versiones tamaño viaje que me llevo conmigo a viajes.
Espero que os haya gustado y que os lancéis a probarlo,
Os dejo más posts sobre cabello,
Nos vemos pronto y sed felices,