Mi champú en seco favorito, Batiste

Hoy os quiero hablar de uno de mis champús en seco favoritos, lo llevo usando años y aunque he probado otros y he encontrado opciones muy interesantes, nada como Batiste, es el original para mi y siempre será el mejor. ¿Porque? os lo cuento.

Mi champú en seco favorito, Batiste

Mi champú en seco favorito, Batiste

Empecemos diciendo que un champú en seco no es un champú al uso, no nos va a limpiar el cabello ni mucho menos, pero si nos va a mantener un efecto más fresco en el mismo entre lavados.

Yo particularmente lo uso para darle volumen a mi cabello y darle textura y densidad porque muchas veces después del lavado y de haber aplicado una mascarilla mi cabello se queda muy lacio y sin densidad.

Sobre todo lo utilizo en las raíces y no en las capas superiores del cabello porque puede dejar un poco de resto blanco, que se quita si lo cepillas, pero para evitar perder el volumen y densidad no me gusta cepillar el cabello después de usarlo, así que procuro que no caiga en las capas superiores visibles.

Mi champú en seco favorito, Batiste

Mi champú en seco favorito, Batiste

Y si la idea es usarlo para refrescar el cabello y hacer que el champú absorba el sebo del cuero cabelludo dandole un toque más fresco y más limpio al cabello, pero mi cabello es seco y no necesita este tipo de ayudas, aunque a veces si lo he usado de esta manera, sobre todo lo uso para darle volumen y textura al cabello sin mancharlo con productos.

Mi champú en seco favorito, Batiste

Mi champú en seco favorito, Batiste

El precio es muy interesante y ahora han sacado varios aromas nuevos, estos dos son increíbles, sobre todo el luxe, me encanta que le den un toque más al efecto y también puedas darle un poco de olor extra al cabello.

Se vende en perfumerías como Primor y en tiendas online, así que no te lo pierdas y te aconsejo probar. También hay versiones tamaño viaje que me llevo conmigo a viajes.

Espero que os haya gustado y que os lancéis a probarlo,

Os dejo más posts sobre cabello,

Nos vemos pronto y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.