Haz que tu piel se vea más fresca

Ahora que empezamos con las rutinas, las clases, el trabajo… podemos tender a descuidar el rostro, así que hoy vamos a repasar consejos importantes y muy sencillos para tener una piel fresca y reluciente.

Haz que tu piel se vea más fresca

Haz que tu piel se vea más fresca

Nunca te olvides de la piel, este es el primer consejo, pese a que estés de vacaciones, en jornadas intensas de trabajo, o estés cansada, la piel es importante que mantenga su rutina diaria y no nos saltemos sus cuidados, lo agradecerá y veremos resultados de una forma constante.

Exfolia, la piel necesita ayuda para retirar los restos de las células muertas de la regeneración que se produce por las noches, para eso exfoliamos, para eliminarlas y dejar la piel más fresca y suave, una vez por semana es una buena rutina para exfoliar el rostro, si tienes la piel muy sensible adáptala a tus necesidades.

Limpieza de rostro, ya no solo vale en la ducha que nos mojemos la cara o nos caiga el champú del pelo por ella, necesitamos una limpieza específica del rostro diariamente, ya sea usando solo jabón o cepillos de limpieza de rostro, es imprescindible retirar toda la suciedad del rostro antes de ir a dormir y retirar las células muertas por las mañanas.

Hidratación, una vez más un paso extremadamente importante y que aunque parezca que nuestra cara está bien necesita su hidratación diaria, así evitaremos no solo que la piel se reseque marcando líneas de expresión sino también que produzca más sebo para compensar la falta de hidratación, así que hidrátate la piel todos los días mañana y noche.

Protección solar, y como último consejo en general te voy a recomendar una vez más que no te olvides del sol incluso en invierno, usar protección solar en la cara durante todo el año es imprescindible, deberíamos usarla por todo el cuerpo pero como en otoño e invierno no hay tantas posibilidades de exponer otras partes del cuerpo me centro en el rostro, aplicar protección solar evita el daño por el sol que también se produce en invierno y evitamos consecuencias como el envejecimiento prematuro de la piel entre otros.

Espero que os hayan gustado estos consejos muy básicos para conseguir que tu piel se vea más fresca, luego podemos añadir muchos pasos más a esta rutina pero como mínimo debemos seguir estos,

Os dejo más posts sobre consejos, nos vemos mañana y sed felices,

One comment

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.