Sobre mi

Bienvenidos a mi blog. Soy Silvia Quirós, fotógrafa profesional, la primera vez que tuve una cámara en mis manos fue un poco tarde de lo normal, pero cuando pasó supe que mi futuro estaba entre mis manos.

He dibujado desde que puedo recordar y dar el paso a la fotografía fue algo que tenia sentido.

Me mudé a Londres para empezar mis estudios de fotografía, terminó siendo un periodo me maduración y de aprendizaje de la vida, no de formación, después de año y medio en Londres y año y medio entre Noruega y Suecia volví a España donde por fin empecé mis estudios de fotografía.

Después del primer curso de fotografía general gané el concurso de fotografía del National Geographic de España del 2008. Después de esto tomé dos cursos más, Arte digital y fotografía de viaje y reportaje.

Justo después del este ultimo curso firmé un contrato de colaboración con la agencia de fotógrafos Cordon Press, el cual sigue estando activo.

En el 2009 conseguí algunas cosas bastante buenas para mi carrera, participé en mi primera exposición de fotografía en el famoso «Circulo de Bellas Artes» de Madrid y formé parte del jurado del primer concurso de fotografía de reportaje de la escuela CEV.

Hace un mes pasó algo muy importante, un gran paso en mi carrera, después de todo este tiempo por primera vez empece a trabajar solo como fotógrafa, ahora empiza mi gran oportunidad y no voy a decepcionar a nadie, eso esta en mi mano y voy a hacer todo lo posible para llegar tan alto como pueda.

Entonces en el 2010 algo sucedió en mi vida, por circunstancias de la vida me encontré en la posibilidad de poder hacer un curso de maquillaje en ESIP y decidí probar, empecé con mucho miedo ya que era un mundo que desconocía, aunque llevaba tiempo siguiendo a varias gurús de youtube no era un mundo en el que jamás me hubiera visto involucrada, y al poco tiempo descubrí que podía hacer mucho más de lo que jamás hubiera pensado con el maquillaje, que podía ser otro escape a mi lado artistico y desde entonces cada vez estoy más apasionada con este mundo.

A primeros de Febrero del 2011 me propuse utilizar mi canal de youtube que tenía abierto desde hacía años y nunca lo había usado, así que comencé a subir videos, usando mi Mac para grabarlos y mi casa como estudio, poco a poco fuí cogiendo más soltura y mejorando la calidad, con respecto a edición, iluminación y escenario, de los videos, y unos meses después retomé mi blog que también llevaba abierto desde hace años.

Y aquí sigo montada en este Formula1 que está siendo mi canal de youtube y blog y con muchisima ilusión de enseñar todo lo que sé a todo el mundo que quiera verme, os dejo con mucho cariño con este blog parte clave de mi canal de youtube, muchas gracias por seguirme. Si quieres ver parte de mi trabajo, echale un vistazo a mi página web www.silviaquiros.com