Aceite multisensorial natural reafirmante de Alma Secret

Uno mis productos favoritos tanto de uso corporal como facial son los aceites, creo que son efectivos y muy hidratantes, aparte de otros efectos como regenerar y nutrir, para mi piel seca son las texturas que mejor resultado me dan.

Con estas hoy os voy a hablar del nuevo aceite corporal reafirmante de Alma Secret, Firming Yuzu body oil, con 18 aceites vegetales que combate la flacidez y la celulitis.

Firmin Yuzu body oil Alma Secret

Firmin Yuzu body oil Alma Secret

Antes de nada un par de cosas sobre Alma Secret como marca, es una marca desindustrializada y auténtica, es como se identifican en su web, que propone una nueva generación de cosméticos naturales que ayuden a cambiar el futuro de la piel.

Productos con ingredientes naturales más puros y que son combinados con potentes extractos biotecnológicos y agua termal para conseguir fórmulas magistrales únicas.

Y con esto comenzamos con el desglose de este aceite corporal, Firming Yuzu Body oil es un aceite corporal nutritivo, reafirmantes y anticelulítico, para todo tipo de pieles. Contiene 18 aceites vegetales naturales y orgánicos que ayudan a nutrir, mejorar la elasticidad, reparar, reafirmar y combatir la celulitis y flacidez de la piel y mejorar las estrías.

Los aceites que componen esta fórmula son de sésamo, macadamia, albaricoque, barago, baobab, argán, uva, rosa mosqueta y espino amarillo entre otros, añadidos a un complejo de algas marinas que son capaces de remodelar la silueta y reducir la celulitis.

Firmin Yuzu body oil Alma Secret

Firmin Yuzu body oil Alma Secret

A todo esto se le añade el ingrediente estrella que es el aceite de yuzu, este aceite se destaca por su alto contenido en vitamina C y su alta capacidad antioxidante, rico en flavonoides, limonoides y vitaminas A y C. 

Sus propiedades principales son de tensar la piel, tonificar y devolver la luminosidad a la piel, restaurando y mejorando la piel agrietada. 

Para mi la mejor forma de aplicación es después de la ducha, cuando la piel está fresca y semi húmeda, todavía no os puedo decir si el efecto que noto es el que confirma la marca, estoy en proceso de probarlo, os iré actualizando por mis redes sociales, pero en primeros usos me ha dejado la piel más suave, hidratada y resplandeciente, con un ligero brillo muy bonito.

Seguiré usándola, sin duda me llama mucho la atención sus ingredientes y me gusta que sea un producto orgánico y que venga de una marca española y con tanta consciencia de la naturaleza.

Espero que os haya gustado,

Nos vemos en la próxima y sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.