Nuevo tratamiento de Elizabeth Arden Prevage Progressive Renewal Treatment

La línea Prevage de Elizabeth Arden es una de las más efectivas que he probado, he probado varios de sus productos y siempre me han dejado buen sabor de boca, con lo que este nuevo producto me llamó mucho la atención.

Os quiero contar que hace y si tiene efectividad como el resto de la línea.

PREVAGE® PROGRESSIVE RENEWAL TREATMENT

PREVAGE®PROGRESSIVE RENEWAL TREATMENT

Prevage Progresive renewal treatment es un tratamiento peeling intensivo para hacer en casa que aporta una piel más suave, luminosa y que se ve más rejuvenecida en solo 4 semanas.

Se aplica en la piel y el cuello todas las noches después de la limpieza facial.

En la primera semana se ve la piel más radiante y la piel más uniforme.

La segunda semana empiezan las líneas de expresión a suavizarse y los poros se van haciendo más invisibles.

La tercera semana las arrugas se van reduciendo visiblemente.

Y la cuarta semana el tono de la piel está más uniforme y la piel se ve más rejuvenecida.

PREVAGE® PROGRESSIVE RENEWAL TREATMENT

PREVAGE® PROGRESSIVE RENEWAL TREATMENT

Esto se debe a sus principios activos, entre ellos los hidroxiácidos que viene derivados de una forma natural para exfoliar suavemente las células más superficiales de la piel. Estos hidroxiácidos aumenta gradualmente durante 4 semanas para acondicionar la piel a los niveles más fuertes de ácido que se encuentran al final del tratamiento.

Añadido a esto nos encontramos en la fórmula alfa hidroxiácido (AHA) y un polihidroxiácido (PHA). Con el PHA conseguimos una exfoliación más suave porque tiene moléculas más grandes aparte de aportar hidratación y fortalecimiento de la barreara cutánea. AHA aporta una exfoliación más intensa. 

La idebenona es combinada con los hidroxiácidos de la fórmula para proteger las células de la piel de los radicales libres. 

 

PREVAGE® PROGRESSIVE RENEWAL TREATMENT

PREVAGE® PROGRESSIVE RENEWAL TREATMENT

Y al estar los envases cerrados y la distribución por gotero los hace más eficientes ya que no se contaminan con el contacto de nuestra piel.

Una cura de luminosidad y suavidad que la piel lo agradece.

Yo lo he usado durante las 4 semanas que recomienda, todas las noches acompañado con mi rutina diaria que no había cambiado y he notado mejoría desde la primera semana, sobre todo la luminosidad, pero pasando la segunda semana entrando en la tercera sobre todo he notado mucha suavidad en la piel y las líneas de expresión más reducidas. No sufro de poros abiertos generalmente así que eso no es algo que me preocupe ni que haya visto muchos resultados pero si sobre todo en la piel más luminosa y suave.

Es un tratamiento que se puede repetir varias veces al año pero se aconseja que se deje la piel reposar durante varios meses antes de volver a repetir el tratamiento.

El tratamiento tiene un precio de unos 160€.

Espero que os haya gustado, os dejo más posts sobre productos de Elizabeth Arden,

Nos vemos en la próxima y sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.