Tendencias de maquillaje de otoño, Star Power y eyeliner blanco

Desde hace un tiempo estamos viendo tanto en redes sociales como en alfombras rojas de las celebritie la tendencia del eyeliner blanco. Una tendencia que nació en verano pero que se va a quedar con nosotros en otoño.

Pero un eyeliner blanco no es nada fácil de llevar, ¿como conseguimos llevarlo? Pues la solución es la combinación con otros todos de eyeliner, tal como hizo Sara Sálamo en la Mostra de Venecia del pasado viernes donde combinó el eyeliner blanco de forma más evidente con un eyeliner azul oscuro en la base de las pestañas, esto nos da un enmarcado más intenso a la mirada y hace que esta tenencia sea mucho más llevable.

Sara Sálamo 1

Para que sea más fácil incluso he creado un vídeo tutorial en youtube con las indicaciones para poder recrearlo de la forma más fácil, os lo dejo al final.

Ahora vamos a por la otra tendencia, la que más me gusta y la que creo que más tiempo va a estar entre nosotros. El maquillaje Star Power, es un estilo de maquillaje que se ha ido desarrollando en las últimas temporadas y que en esta nueva temporada de Otoño ya se le ha puesto nombre. El Star Power es el maquillaje luminoso, con toque jugoso, con mucha luz y con mucha juventud pero no con iluminaciones artificiales de iluminadores muy potentes si no trabajando la piel para que esa luminosidad parezca que viene e dentro de la piel, como un efecto de una piel super cuidada, jugosa y super hidratada que emana esta luminosidad de forma natural.

Una tendencia que aporta un efecto más juvenil y menos cargado al rostro, que dejará que luzcamos un poco más ese bronceado que traemos de la playa y que nos dejará empezar con más facilidad y menos intensidad la nueva temporada.

Esta tendencia también ha sido protagonista en Sara Sálamo y las otras dos representantes españolas en la alfombra roja de la Mostra de Venecia que son Alexandra Pereira y Macarena García, las tres maquilladas con Armani Beauty.

Alexandra Pereira en Mostra de Venecia

Alexandra Pereira en Mostra de Venecia

Macarena García en Mostra de Venecia

Macarena García en Mostra de Venecia

 También os he incluido esta tendencia en el vídeo que os he subido a youtube, he usado productos sobre todo en crema para recrearla y poder aportar ese efecto de jugosidad, luminosidad, resplandor y juventud que esta tendencia lleva consigo.

Os dejo los productos que he utilizado:

8 hours miracle hydrating mist Elizabeth Arden.

Base Luminous silk foundation  tono 6.5 Giorgio Armani.

Prebase Shimmering skin primer Becca cosmetics.

Golder Dust highlighter Catrice.

Prebase Fluid master primer Giorgio Armani.

Bronceador Bouncy Bronzer tono 20 Cuba vibes Catrice.

Iluminador Stick on the glow Pixi Beauty.

Polvos Secret blurring powder for under eyes Laura Mercier.

Colorete Sheer cheek gel tono Flushed Pixi Beauty.

Eye & Brow Maestro tono Platinum Giorgio Armani.

Eye & Brow Maestro Tono Navy blue Giorgio Armani.

Máscara Eccentrico Giorgio Armani.

Lip Maestro tono 204 Nuda Giorgio Armani.

Lip Maestro tono 502 Giorgio Armani.

Spray fijador Bare with me Nyx.

Maquillaje Star Power

Maquillaje Star Power

Maquillaje Star Power

Maquillaje Star Power

Os dejo aquí el vídeo para que le podáis echar un vistazo.

Espero que os guste,

Nos vemos en la próxima y sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.