No se si os sentís igual vosotras, pero desde que he vuelto de la playa, lo que parece que han sido hace meses, el tiempo ha pasado super rápido y ya nos hemos metido directas en el otoño. Seguimos teniendo calor en las horas medias del día pero yo ya he puesto el nórdico en mi cama y ya estoy pensando en la ropa y comprar zapatos online de esta nueva temporada.
Y si os digo la verdad, nunca me había apetecido tanto una nueva temporada como esta. He tenido muchos cambios a nivel de trabajo y mucha mejoría en calidad de vida que me hace tener muchas ilusiones y muchas ganas de comenzar esta temporada con mucha fuerza.
Vamos a repasar alguna de las tendencias de moda de esta nueva temporada.
Como todos los años tenemos ciertas tendencias que han ido apareciendo en verano y se van extendiendo en otoño y otras que hemos visto otros otoños y vuelven con más fuerza.
Pero tenemos que empezar a hablar de una de la tendencias que más ha pegado desde hace tiempo y son los pantalones estilo Slouchy, estos pantalones se caracterizan por ceñir en la cintura, estar más sueltos en la zona de la cadera haciendo un efecto más desenfadado y suelen acabar a media pierna, ya sea doblado el bajo o cortado de forma desigual, simplemente no llegan hasta el tobillo.
Una de esas tendencias que os comentaba que se estaban empezando a ver mucho en verano son las mangas abullonadas, y es una tendencia que seguiremos viendo, tanto en vestidos, como en camisas como en monos.
También dará un toque el estilo a más masculino, con chaquetas oversize y pantalones, tanto usándolos por separado como en conjunto en estilo traje oversize.
Los monos seguiremos viéndolos esta temporada, tanto en cortos con mangas abullonadas como os he enseñado hace un par de fotos o como monos largos. Muy en tendencia en mono vaquero.
Y de lo último que os quiero hablar es de dos tendencias de complementos. Volveremos a ver las diademas que se han visto mucho este último coletazo del verano.
Y los sombreros en este caso de ala ancha muy de otoño.
Y en tema zapatos también tenemos unas tendencias que vuelven del año pasado como las botas altas, y muy altas por encima de la rodilla.
Las puntas cuadradas serán de lo más visto en botas, zapatos y botines.
Botas militares estilo Dr. Martens también se mantendrán, arrastrando la tendencia del final del verano.
Y una de las tendencias que más me llama la atención son los botines estilo Mary Poppins con cordones. ¿que os parecen?
Espero que os haya gustado y que os haya inspirado a meternos en esta nueva temporada con ganas y con mucho estilo!
Nos vemos pronto, os dejo más posts de moda,
Sed felices,