Desde que vi a esta chica en The Greatest Showman, Zendaya me tiene totalmente enamorado. Así que no me extraña nada que Lancôme haya contado con ella. Tiene un aire fresco, único y muy divertido que le da un toque diferente al elenco de embajadoras que ya representan esta marca icónica.
Zendaya es una de las jóvenes más influyentes en el mundo de la música, el cine y la moda. Tiene 22 años y es sin duda un modelo a seguir entre su generación. Promueve la educación y el positivismo y eso lo podemos ver en su cuenta de Instagram con más de 54 millones de seguidores y que es un placer seguir.
Colabora con varias organizaciones benéficas que son muy afines a la filosofía de Lancôme, con lo que se convierte en una embajadora perfecta.
Se une a las míticas Julia Robets, Kate Winslet, Isabelle Rossellini, nuestra quería Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Lily Collins y Taylor Hill.
Mujer con una personalidad arrolladora que me hace esperar mucho de ella en esta colaboración. Además de tener muchas ganas de ver su fuerte personalidad reflejada en las campañas y fotografías.
Ella misma afirmaba “es un gran honor poder representar a una marca como Lancôme y unirme a un grupo tan increíble de mujeres icónicas”.
Con estas palabras empieza por la puerta grande. Y con estas espectaculares imágenes ya de la mano e Lancôme no me hace más que querer seguir viendo más de ella.
Como remate a su carrera a toda vela, acaba de sacar su colección de moda en colaboración con Tommy Hilfiger. Que si no la habéis visto os la repaso en unos días.
Espero que os haya gustado,
Os dejo más posts sobre belleza,
Nos vemos pronto y sed felices,