Hace pocos días os hice un post de un producto de Retinol, bueno hoy os hago otro, como podéis ver está muy de moda el retinol y muchas marcas están sacando sus opciones de este producto y Elizabeth Arden no se queda atrás.
Hoy os hablo de uno de sus productos estrella, las cápsulas de ceramide de Retinol. Tiene varios opciones de estas cápsulas como serum y como tratamiento intensivo, esto es un añadido a esa rutina.
Estas cápsulas de retinol tienen un efecto antiarrugas clínicamente probado y las ceramidas ayuda a hidratar. Añadido esto el concepto de encapsulamiento de cada dosis hace que estén totalmente frescas en cada uso, desde la primera hasta la última.
Añadiremos estas cápsulas siempre de noche entre 2 y 3 veces por semana y conseguiremos una reducción visible de las líneas de expresión y suavizar la profundidad de las arrugas.
Mejoraremos la textura de nuestra piel y daremos un tono más uniforme de la misma.
Aporta luminosidad y un efecto más radiante al rostro.
Ayuda a reducir los poros y suaviza las manchas de la piel producidas por la edad.
Como ya os conté en el post anterior, el retinol es un producto químico que hace un efecto de exfoliación química en la piel con lo que se debe reducir el uso a solo por las noches, no más de 2 o 3 veces por semana. Si se supera la dosis notaremos la piel más reseca e irritada. Siempre deberemos apoyar este tratamiento con el uso de SPF durante el día.
En la fórmula vamos a encontrar péptidos restauradores de juventud, el retinol que es un anti arrugas clínicamente probado, ceramidas fortalecedoras de la piel y agentes emolientes con un efecto hidratante.
El precio de las 60 cápsulas es de 110€ pero ahora lo podéis encontrar aquí de rebajas por 88€.
Espero que os haya gustado, os dejo más posts de productos de Elizabeth Arden,
Nos vemos pronto y sed felices,