Ya han pasado las fiestas, y ahora nos toca retomar nuestra rutina de cuidado del rostro añadiendo un toque extra para reparar todos esos excesos que han pasado estas últimas semanas.
El Booster Drops de Retinol de Rodial es uno de esos líquidos mágicos que nos van a ayudar como pocos para recuperar la piel. Ayuda a revitalizarla, ayudando a incrementar la reparación celular, reduciendo las líneas de expresión y arrugas y dando un aspecto más rejuvenecido al rostro.
Especialmente apropiado para las pieles que tienen la piel con desniveles de despigmentación o manchas producidas por la edad. Ayuda a reducir el tamaño de los poros. Aportando un aspecto más reluciente, revitalizado y rejuvenecido de la piel.
Este complejo tiene un 10% de retinol complex que ayuda al efecto anti edad de tu tratamiento.
Lo usaremos con nuestra rutina, justo antes de nuestra crema hidratante. Aplicaremos entre 2 y 3 gotas del concentrado en la piel y cuello limpios, sobre todo centrándonos en las zonas donde más líneas de expresión tengamos.
Lo dejamos que se absorba durante unos segundos y después seguiremos con nuestra rutina.
Se debe aplicar solo por las noches y una media de dos veces a la semana, estamos usando retinol así que no se debe aplicar muy a menudo. Si lo usamos demasiadas veces veremos que nuestra piel se reseca mucho y se irrita.
No se debe usar nunca en la zona de los ojos y siempre deberemos usar protección solar mientras lo usemos.
Este producto nos va a ayudar a suavizar las líneas de expresión creando una pequeña exfoliación química de las células muertas de la piel, esto aporta un efecto radiante a la piel y una reducción de la profundidad de las arrugas y de las líneas de expresión.
Es un producto concentrado así que siempre sigue las indicaciones de uso y nunca las superes.
La textura es muy liviana con lo que se aplica con facilidad y se absorbe rápidamente con lo que podemos seguir con nuestra rutina con facilidad.
El contenedor tiene 31ml con lo que nos puede durar durante varios meses. El precio es de 79€.
Espero que os haya gustado, os dejo más posts de productos de Rodial.
Nos vemos pronto y sed felices,