Hoy os quiero hablar de uno de los aceites faciales que más me ha gustado de estos últimos meses, el aceite de orquídea azul para pieles deshidratadas de Clarins. Y Leto para adornar la foto!
Ya os he contado muchas veces que los aceites secos faciales son uno de mis productos favoritos para hidratar y mantener la piel seca en las mejores condiciones, en este caso los ingredientes de este aceite son muy interesantes, 100% puro de extractos de plantas que aporta vitalidad al rostro, luminosidad y un frescor que las pieles deshidratadas han perdido.
Los aceites que se encuentran en la fórmula es orquídea azul, pachulí que ayuda a tonificar y revitalizar la piel, avellana que es nutritiva y ayuda a suavizar y satinar la piel y tiene una formulación mate para una absorción inmediata.
Como todos los aceites tiene un efecto de serum que se debe aplicar después de haber desmaquillado y limpiado la piel y haber aplicado el tónico en la piel, este aceite ayuda también a la crema penetre mejor en la piel ya que el aceite forma ya parte de la textura de la piel con lo que penetrará mejor en la piel.
Solo tienes que aplicar unas gotitas en la palma de la mano y aplicarlo por el rostro, dejarlo absorber durante pocos minutos y continuamos con el resto de la rutina. Al ser seco no tiene un efecto graso en la piel y vale para todo tipo de pieles ya que las pieles deshidratadas pueden ser tanto pieles secas como pieles grasas.
Espero que os haya gustado, super recomendado, os dejo más posts de Clarins,
Nos vemos pronto y sed felices,