Una de las líneas más efectivas y especialmente interesantes en el mercado es Prevage de Elizabeth Arden, hoy os quiero hablar de otra de las líneas de la marca que también me han llamado la atención, Superstart, y en partiecular os quiero hablar de este booster renovador de la piel y ayuda a mejorar las defensas naturales de la piel.
Este booster a parte de ser ganador al mejor producto innovador, tiene unos ingredientes de extracto de plantas y probióticos que ayudar a fortalezar las defensas naturales de la piel, añadiendo a esto el incremento de la efectividad del resto de productos de la rutina de cuidado del rostro usados.
Los ingredientes de este serum ayudan a incrementar la producción del colágeno, la elastina y la hidratación de la piel.
Estos ingredientes son la semilla de lino que ayuda la incrementar la hidratación de la piel y a no perderla con tanta facilidad manteniendo la piel mejor hidratada durante más tiempo.
El hinojo de mar ayuda a mantener la integridad de la hidratación de la barrera de la piel.
Y el complejo de probióticos ayuda a incrementar la fortaleza de las defensas de la piel.
La utilización de este booster es antes del serum de tu rutina, después de la limpieza del rostro para incrementar la efectividad del resto de productos y preparar la piel.
Tiene una textura muy muy suave que deja un efecto mate y casi siliconoso en la piel, se absorbe con facilidad y se nota la diferencia de hidratación comodidad de la piel desde la primera aplicación. Poco a poco con el uso notarás que tu piel está mejor pero sobre todo se nota a un nivel más interno ayudando a la barrera protectora.
Precio aproximado 55€,
Espero que os haya gustado, os dejo más reseñas de Elizabeth Arden,
Nos vemos pronto y sed felices,