¡Prepárate para el otoño con las nuevas tendencias!

Como cada temporada emepzamos a ver las nuevas tendencias para otoño e invierno, tendencias que se puede conseguir llevar simplemente ajustando algunos toques o piezas de ropa a tu forma de vestir.

Hoy vamos a desglosar cuales serán las tendencias para esta nueva temporada en moda mujer urbana, muy casual, muy cómoda y sobre todo super en tendencia, hoy en día la comodidad es lo que más se lleva.

Tendencias otoño invierno


Empezamos con los colores clásicos de esta nueva temporada de otoño invierno siendo el verde caqui, el marrón, el camel y el clásico burdeos, colores muy combinables entre si y que dan calidez y esa sensación de abrigo que nos pide el cuerpo en esta temporada.

Piezas over sized en camisetas con inspiración deportiva, futbol americano, beisbol o baloncesto pero con un tome muy femenino y ajustándose a nuestro cuerpo para conseguir fusionar este estilo al cuerpo más curvo de una mujer.

El efecto over sized también lo vemos en una de las novedades de la temporada que me llama mucho la atención y creo que son muy versátiles y son las camisas de franela, las típicas camisas de leñador se van a ver de forma muy llamativa con los colores de los hemos hablado y a estos añadiremos el rojo fuego para dar más contraste a estos cuadros, se verán over sized pero también más ceñidas a modo de vestido.

Como print no podía faltar el camuflaje, una tendencia que siempre vuelve cada año y este lo veremos en versiones de diferentes colores, en otras piezas más allá de los pantalones, en camisetas, chaquetas o incluso en zapatos.

Otro de los que vuelven con fuerza este año es el estilo de abrigo bomber, el año pasado arrasó como una de las tendencias vintage que volvián después de varias décadas, en esta ocasión la acompañan a estas bombers las capuchas con forrado de pelo para darles un toque más invernal y abrigar más.

Y en piezas de vestir acabamos con un reinventado pantalón cargo con un efecto mucho más ajustado que abraza la figura de la mujer, seguimos con el efecto de bolsillos pero en esta ocasión no queremos que sea suelto ni que enmascaré las curvas, en esta ocasión las vamos a reafirmar y marcar. Los colores de los pantalones de cargo pasarán por todos los nombrados hasta ahora más el print de camuflaje, haciéndo a esta pieza un must para esta nueva temporada.

Gorras y bolsos de bandolera tampoco se pueden quedar atrás en las tendencias con el print y los colores de temporada pero sobre todo se vuelve a rescatar con firmeza y mucha fuerza las riñoneras, clásicas de los años 80-90, quién no habrá llevado este tipo de bolsos alguna vez, esta temporada podrás volver a vivir esta experiencia tan retro y tan urban a la vez.

Piezas super ponibles, super adaptables y muy cómodas para una temporada muy urbana,

Espero que os lancéis a aumentar vuestro armario de esta temporada con alguna de las piezas de Polinesia, tienda experta en ropa urbana,

Nos vemos pronto y sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.