En plena temporada de verano las tendencias fluyen por todos lados y podemos ver en playas, paseos, parques y por las calles de Madrid y otras grandes ciudades, tendencias que son fáciles de llevar y fáciles de incluir en el armario.
La primera tendencias son los tobillos, enseñarlos no solo es una buena forma de refrescar nuestro look de verano sino es una buena forma de ir en tendencias, puedes hacerte con pantalones ya con este largo o doblar el dobladillo de tus pantalones un par de vueltas y listo.
Las mochilas, uno de los accesorios más usados este verano, pero no solo mochilas, úsalas como una pieza más en tu look, cuida el estilo, el material y los colores para que sean una pieza de declaración.
Las camisas, casi abrochadas hasta arriba, media manga y remangadas encajaran perfectamente en uno de los estilos más in del momento, añade a estas un pint hawallano, de piñas, de palmeras y sobre todo de pájaros y el look será full on in.
Si eres de los que no te gustan las camisas entonces esta es tu tendencia, tendencia sporty, ir de sport pero arreglados, buscar pantalones o sudaderas que tenga un tejido de mayor calidad y una caída más elegante que los típicos chandales y podrás crear un look llevable en la mayoría de los acontecimientos.
Pulseras de hombre, uno de los accesorios más fáciles de llevar y de incluir en cualquiera de tus look y una tendencia que si no quieres cambiar o adaptar tu estilo para seguir las tendencias de manera constante puede ser una forma de estar en tendencia de forma fácil, versátil y visual.
Y por último comodidad en los pies también, zapatos híbridos entre zapatos de vestir y las deportivas, nos darán la facilidad de poder usarlos de moda regular en nuestros eventos o trabajos y estaremos mucho más cómodos y fresquitos.
Espero que os haya gustado,
Nos vemos mañana y sed felices,