Es muy importante aporta un tratamiento extra a nuestra piel aparte de la hidratación, controlar problemas, ayudar a su regeneración, suavizar las líneas de expresión etc… todo dependerá de nuestras preocupaciones o el estado de nuestra piel.
Superstart de Elizabeth Arden, es un booster, o concentrado, para renovar la piel, activar las defensas y obtener resultados más eficaces de tus tratamientos aplicados después.
Con el uso diario de este booster conseguiremos que el aspecto de nuestra piel vuelva a ser más sano, más reparado y renovado, gracias a el hinojo marino y la semilla de lino que activa la juventud de la piel, regenera, ilumina y rejuvenece.
El extracto de salicornia potencia la hidratación de la piel y la capacidad de poder retener esta humedad, suavizando y revitalizando.
El complejo probiótico optimiza la microflora y las defensas naturales de la piel.
Este producto se debe usar antes de utilizar tu serum y tu crema hidratante, potenciando la acción de estos dos productos.
El contenedor está cerrado al vacío manteniendo de esta manera el producto en el mejor estado posible durante más tiempo, con un pequeño bloqueo para evitar que se presione el pump por error.
La textura es como un gel, casi transparente, ligeramente blanquecita, muy suave y fácil de aplicar, se absorbe con rapidez y deja la piel sin efecto pegajoso. Se aplica después el resto de tu tratamiento tanto de día como de noche.
Precio aproximado por 30ml es de 59€. De venta en farmacias y para farmacias.
Os dejo más posts de productos de Elizabeth Arden,
Nos vemos mañana y sed felices,