Las paletas Narsissist de Nars son conocidas por ser unas paletas muy buenas de calidad y con una gran relación de precio, después de su conocidísima paleta de rostro hoy os hablo de su nueva paleta de sombras de ojos de edición limitada Narsissist.
De edición limitada esta paleta de sombras se puede encontrar en los puntos de venta de Nars y en su web, y también la puedes encontrar en el corte inglés.
Os cuento, esta paleta paleta tiene 12 sombras de ojos, cuatro de ellas son mates y el resto todas irisadas, con cuatro sombras de un tamaño mayor al resto que son las sombras que para mi más versátiles y básicas tiene la paleta, estás cuatro sombras son las que usarás tanto para la difuminación de cualquier maquillaje como para la iluminación y la intensidad.
El resto de las otras 8 sombras son complementos para poder hacer todo tipo de maquillajes con sombras neutras, doradas, verdes oscuro e incluso una muy llamativa en un azul intenso.
Como siempre la calidad de las sombras es superior, algo que no me sorprende para nada en Nars, conocida por tener una calidad de sombras expectacular, y esta paleta no es menos. Todas las sombras tanto las irisadas como las mate tienen una gran pigmentación, poca caída de producto y se difuminan como mantequilla, si que es verdad que las mate tienen un poquito más de caída de producto que el resto. Pero aún así son muy buenas.
De arriba a la izquierda hacia abajo a la derecha esto son los tonos, I Cream Bisque, II Shimmering Pink Sand, III Amethyst Ash, IV Black Truffle, V Golden Starlight, VI Sunburst Copper, VII Café Au Lait, VIII Pistol Grey, IX Industrial Steel, X Regal Blue, XI Shimmering Taupe Cashmere, XII Shimmering Liquorice.
En esta foto se pueden apreciar totalmente todos los tonos, estos son los tonos reales que vas a encontrar en la paleta, ya la he puesto en uso en varios vídeos y pronto os haré un vídeo exclusivo de la reseña de la paleta así que no os lo perdáis!
Precio 59€ de edición limitada.
Espero que os haya servido de interés, os dejo más posts de reseñas,
Nos vemos mañana y sed felices,