Crema Beranga, natural y efectiva

Hoy os quiero hablar de un producto que no hace mucho que ha llegado a mis manos y lo he descubierto pero que tiene una gran historia de más de 100 años a sus espaldas de efectividad solamente con ingredientes naturales, y ya sabéis que eso para mi son los dos adjetivos que más me llaman la atención de un producto, hoy hablamos de la crema Beranga.

Crema Beranga, natural y efectiva

Crema Beranga, natural y efectiva

Con más de 100 años de historia como marca este ungüento lleva muchos más años como parte de la historia en lo que se refiere a producto para limpiar, desinfectar y acelerar el curado de heridas sin dejar cicatriz. Ya solo con esa frase me tiene ganada, pero si encima a eso le añades que es un ungüento con ingredientes totalmente naturales no podemos pedir más.

Un poco de historia, nos trasladamos hasta el 1820 donde en Carolina del Sur los trabajadores de las plantaciones de algodón y tabaco tuvieron que inventar un ungüento para proteger sus manos del trabajo duro y curar las tan asiduas heridas, mezclando hierbas naturales, aceites puros y cera de abeja llegaron a crear este ungüento que limpiaba, reducía el dolor y desinfectaba las heridas, regenerando la piel y haciendo que se cicatrizara sin cicatriz, tenían entre manos algo especial.

La tradición se extendió a la familia dueña de las plantaciones durante generaciones pero de ahí no salió, no fue hasta más adelante que desde Santander llegaron para formar parte del servicio de la familia donde se descubrió este ungüento, donde a partir de 1915 empezó a llamarse Crema de Beranga Santander, hasta nuestros tiempos.

 

Crema Beranga, natural y efectiva

Crema Beranga, natural y efectiva

Con la misma composición los tres ingredientes de esta crema son el aceite de oliva, cera de abeja y romero, en una formulación exclusiva que crea una sinergia única entres estos tres ingredientes que le da este alta efectividad a la crema, recubierta de una base tratante muy tolerable a la piel,

Los beneficios más evidentes que podemos obtener utilizando la crema de Beranga son:

Regenera la piel y activa la formación de nuevas células.

Regenera la barrera de protección natural de la piel.

Ayuda a una mejor cicatrización y aporta mayor flexibilidad y textura cutánea a la zona.

Efecto calmante de la zona afectada o herida.

Y gracias a su efecto de oclusión es eficaz en heridas.

Crema Beranga, natural y efectiva

Crema Beranga, natural y efectiva

La crema de Beranga se puede comprar en su web y tiene un precio de 39,99€.

Espero que os haya gustado, os dejo más posts sobre reseñas de belleza,

Nos vemos esta tarde con un maquillaje muy felino! y sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.