Anomalisa, animación con alma propia

Anomalisa es la nueva película de animación de Charlie Kaufman y Duke Johnson, una película que te pilla por sorpresa, llena de sentimientos, sensaciones, amor, desamor, soledad y alma, mucha alma.

Anomalisa, animación con alma propia

Anomalisa, animación con alma propia

Cuenta una historia muy personal y real de Michael Stone, los sentimientos, dudas, miedos, inquietudes y emociones más humanas a través de marionetas, sin duda un trabajo espectacular que te cautiva desde el primer minuto de película.

Tocando todos los momentos más íntimos de una persona de una forma que te envuelve y sin que te des cuenta te ha conquistado y no te deja quitar la mirada de la pantalla, Charlie Kaufman una vez más deja su esencia bien plasmada en esta cinta no dejándose llevar por convencionalismos, modas ni críticas.

Michael Stone como muchos de vosotros pasa por muchas inquietudes y muchas dudas con respecto a su vida, sus relaciones, su entorno, el amor… algo tan puramente racial que sin duda consigues empatizar con el.

Tierna donde las haya una película recomendada si te gusta disfrutar del cine y de todo su poder de cautivación con las herramientas y sensaciones más básicas.

Resumen: Animación, dramáticamente humana, sensible y tierna.

Puntuación: 7/10

Estreno el 19 de Febrero,

Espero que os haya gustado, os dejo más estrenos de cartelera,

Nos vemos esta tarde con un vídeo probando labiales de Mac, y sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.