39 comments

  1. Gladys says:

    Wow! Qué experiencia más bonita tuvo que haber sido estar allí…
    Ya lo has dicho bien has sido afortunada.
    Me ha encantado ver el recorrido por los productos. Toda la historia es muy interesantes.
    Un saludo y feliz lunes!

  2. Crm Rguez says:

    Felicidades por la entra Silvia, muy buena.
    Bourjois es una de las primeras marcas que usé cuando empecé a maquillarme, y por ende, una de mis marcas favoritas, pero no conocía para nada ni su historia ni las primeras cajitas que me han parecido preciosas, al verlas, es como si te llevaran a los años 20, 30, 40…. totalmente mágicas.
    Gracias por acercarnos a París, jajajaj.
    Besos

  3. AnyK says:

    No suelo comentar, soy de las que te siguen desde la sombra por todas las redes sociales, pero este post se merece TODO! me ha encantado y quedado enamorada, aún más si cabe, de la marca! auténticas piezas de colección.

    me ha hecho gracia lo de los tintes!! jeje parece que es algo “nuevo” que hemos descubierto hace dos días y ya existían con Bourjois, yo tengo uno! pero de hace un par de año solo.

    • Silvia Quirós says:

      pues te lo agradezco muchisimo!! agradezco tanto a la gente que me comenta como a todos vosotros que me seguís en las sombras como dices! pero cuando os lanzáis a comentar es genial! me encanta! y te doy las gracias y animo a que lo hagas más a menudo!! y si la verdad que si a mi ya me gustaba Bourjois el ver toda esta historia fue increíble!! como dice mi madre todo ya está inventado y toda la moda vuelve! jejeje gracias por pasarte!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.