93 comments

  1. Anonymous says:

    Yo tengo una duda con este tipo d cremas… Si la dejas de utilizar desaparecen los resultados? Puedes utilizarla todo el tiempo que quieras o hay un máximo recomendado?

    • Silvia Quirós says:

      si mantienes una dieta equilibrada y haces ejercicio todo lo que consigues eliminar no tiene porque volver aparecer porque dejes de usar la crema, lo que pasa es que no bajará tanto como si usas la crema, y en principio que yo sepa puedes usarlo hasta que estes contenta con el resultado, gracias por pasarte

  2. Unknown says:

    Holaa!! Estoy pensando en comprarmr la crema pero como ahora estoy en proceso de adelgazar yendo todos los dias al gimnasio y con dieta no se si comprarmela ahora y usarla usarla cuando ya me haya quitado los kilos que quiero?? Que es mejor?? Ahora con el gimnasio o despues de quitarme los kilos?

  3. Unknown says:

    Holaa!! Estoy pensando en comprarmr la crema pero como ahora estoy en proceso de adelgazar yendo todos los dias al gimnasio y con dieta no se si comprarmela ahora y usarla usarla cuando ya me haya quitado los kilos que quiero?? Que es mejor?? Ahora con el gimnasio o despues de quitarme los kilos?

  4. toñi says:

    me gustaria saber si el efecto calor que tiene es muy alto, pues con varices o capilares en muslos , no se si podria usarlo, yo e usado varias efecto calor y no las e soportado ,incluso la piel se me enrrogecio varios dias.QUE HAGO?

    • Silvia Quirós says:

      el efecto calor en mi caso no lo note casi nada, por no decir nada! pero tendrías que probarlo tu misma en tu piel a ver como te va! podrías usar un producto que no fuera efecto frio calor, sino más bien efecto cafeína, ese te puede ir mejor, gracias por pasarte

  5. Anonymous says:

    Yo tengo 15 años y tengo complejo de muslos, no me gusta usar shorts ni bañador por este tema… crees que en 1 mes o mes y medio consiga un buen resultado?

    • Silvia Quirós says:

      con 15 años todavía estas en fase de desarrollo y no deberías usar productos de este estilo, con tu edad y tu metabolismo seguro que con ejercicio y un cuidando lo que comes te bastará! gracias por pasarte

  6. Anonymous says:

    yo lo he usado, y la verdad mas de 10 dias y no visto resultado ninguno…. solo la primera ves senti un poco de una leve quemazon en la piel, pero las siguientes veces ya no; por otro lado lo que cansa hacer que la crema se disuelva o penetre en la piel es un horror… vaya!!! yo pienso que no es un timo.

    • Silvia Quirós says:

      lo siento leer que no te ha hecho efecto, el que no te haya funcionado a ti por el motivo que sea, no quiere decir que sea un timo, a mi me ha funcionado, uní el ejercicio, la dieta sana y la aplicación todas las noches con un masaje, algo que hay que hacer con todos los productos de este estilo, me dio resultado!! gracias por pasarte!

  7. María says:

    Yo el año pasado utilicé la otra crema reductora intensiva de noche y tengo que decirte que funcionó, por lo que éste año pienso probar ésta, aunque es cara, merece la pena.

    Saludos.

    • María says:

      Llevo, cinco días usando ésta crema y tengo que decirte que me ha sorprendido porque se nota la reducción, y eso que aún me faltan cinco días, la encuentro mucho más efectiva que la anterior, y el precio de ésta ha sido cuarenta y ocho euros con unos céntimos, la aconsejo totalmente.

  8. Anonymous says:

    Yo también me la estoy echando y es genial, llevo dos días sólo y ya noto la piel mas lisa. Pero se supone que solo debes echártela como mucho 20 días seguidos por que es bastante fuerte. Ten cuidado con la piel! deja algunos días de descanso!
    Un beso

    • Silvia Quirós says:

      como digo este producto si funciona, evidentemente como también digo en el post, no es milagroso así que tiene que ser combinado con ejercicio y buena alimentación, y añadiendo este producto si se ven resultados de reducción, y ni lo vendo, ni soy de la marca ni me importa si se venden más o menos, doy mi opinión sincera y comparto mi experiencia, eso si sino te cuidas, no haces ejercicio y no comes sano, nada te ayudará! gracias por pasarte!

    • Silvia Quirós says:

      lo del picazón dependen del cuerpo, depende de la sensibilidad, pero eso no quiere decir que funcione más o menos! así que tu sigue como vas y haciendo dieta y ejercicio y verás resultados! gracias por pasarte!

  9. Alexandra says:

    Hola, me gustaría empezar a usarla pero no tengo tiempo para hacer deporte.. con la alimentación si puedo cuidarme. Si no haces deporte funciona? y al reducir volumen la piel te queda fofa? muchas gracias

    • silviaquiros says:

      Ya sabes que el mantenerse en tu peso ideal es el 80% la alimentación, así que si te cuidas la alimentación seguro que verás resultados, el deporte ayuda es un punto más pero creo que sin este factor también podrás ver resultados! suerte y ya me dices!

  10. montse says:

    hola a mi me gustaria provarla lo que pasa esque yo de donde necesito perder volumen es de los pechos se puede aplicar en los pechos o puede ser peligrosa gracias!!

    • silviaquiros says:

      Si esa es la reacción que suele tener, inténtalo aplicarlo un poco más de días y si ves que la zona se pone roja y puede escocer es que puede que tengas alergia a algún ingrediente, gracias por pasarte

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.