Mi secreto para recargar las células, Nuxellence de Nuxe

¿Queréis saber cual es mi secreto para recargar la energía de las células de mi rostro? Pués hoy os lo voy a revelar!!

El cumplir tu rutina diaria de cuidado del rostro es imprescindible sin duda… pero si podemos ayudar a que toda esa rutina, todos esos productos que nos aplicamos tengan más efecto, a nadie nos viene mal verdad?

Nuxe nos presenta Nuxellence, que gracias a la investigación del ADN mitocondrial que es el responsable de la producción de la energía de la célula. 

Pero lo que no sabemos es que el ADN mitocondrial es mucho más débil que el ADN celular por lo que las agresiones externas provocan alteraciones en el. Si se daña, se reduce la producción de energía celular y las células funcionan peor con lo que se descargan y son menos reactivas a los tratamientos externos con la consecuencia la piel se envejece y responde peor a los tratamientos.

Haciendo de Nuxellence el primer fluido revelador de juventud y luminosidad, para todas las edades.

Añadido a este descubrimiento Nuxe añade 10 patentes al tratamiento, con pétalos de caléndula, semillas de Araucaria, ácido hialurónico de origen natural y hojas de galanga, para disminuir, alisar las arrugas y líneas de expresión y devolver al rostro el volumen y aspecto “relleno”.

La raíz de maca que activa la microcirculación, células de cacao y hojas de olivo para igualizar el tono, con pigmentos correctores que devuelven el brillo y sublima la piel. 

De esta manera la aplicación de Nuxellece alimentará el ADN mitocondrial para ayudar a la producción de energía celular con lo que devuelve la vitalidad y luminosidad al rostro y haciendo más receptivas las células a tu tratamiento de cuidado facial rutinario. 

Se aplica después de lavar el rostro y antes de tu tratamiento hidratantes o nutriente preferiblemente por las noches pero si tienes la piel seca como yo amplio a por las mañanas y por las noches.

Su textura super fluida y ligera hace que penetre instantáneamente no necesitando esperar a su absorción para continuar con tu rutina. 

Precio 52,90€.

 

Llevo usando este producto cerca de dos meses y tengo que decir que noté mejoría casi desde el primer día, no solo noto mi piel más iluminada sino que noto que mi tratamiento de hidratación hace más efecto, yo tengo la piel seca y muchas veces tengo que aplicarme varias veces una crema o varios productos para notar mi piel bien hidratada y con el Nuxellence no lo necesito, con mi crema hidratante es suficiente para tener la piel perfecta además que noto que mis cremas tanto de noche como de día se absorve con más facilidad. 

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis otros post de tratamientos, cosméticos y de Nuxe

Hasta la próxima, 

4 comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.