Disfruta Madrid: Rebajas

Solo con escuchar esa palabra se nos ponen los pelos de punta, para muchas es la gran oportunidad de volverse loca con las compras y no arruinarse en el intento y para otras es época de por fin conseguir esa prenda deseada a mejor precio…


Bueno pues en este post no os voy a contar donde hay rebajas, donde encontrar las mejores ventajas ni que ofertas hay, porque eso ya lo sabemos de sobra… hoy os voy a dar unos consejos para que aprovechemos las rebajas de la mejor manera!

Quién no ha visto la típica imagen de las señoras locas de emoción corriendo para entrar en las rebajas el primer día? bueno pues a mi siempre me ha dado pánico esta imagen, porque me parece que esa excitación y entusiasmo no traen nada bueno…
Y porque digo que no trae nada bueno? porque compramos impulsivamente y sin control, y terminamos con productos que ni teníamos pensado comprar, que ni usaremos o que jamás pensasteis en adquirirlos… 

Si seguimos un par de reglas podemos sacar el mayor provecho a toda esta temporada y no cometer locuras…

1. Relax! esto no es el fin del mundo ni las últimas rebajas que existen, así que ve con calma, mira bien todos los productos y no te precipites en comprar.

2. Haz una lista! ten claro los productos o prendas que te gustaría adquirir, ya sea revisando las páginas web, o que ya las hayas visto con antelación y ve a esas primero. 

3. Ajústate un presupuesto, el ajustarte un presupuesto hará que no gastes de más y que puedas prevenir que gasto vas a tener. 

4. No compres por comprar, eso significa que aunque un producto esté barato eso no quiere decir que se tenga que comprar, piensa si lo vas a usar o si lo necesitas antes de lanzarte a las grandes ofertas.

5. Básicos, aprovecha las rebajas para completar o renovar tus básicos de fondo de armario, son esas prendas que son fáciles de usar, de combinar y que siempre se necesitan y que en tiempo de rebajas nos podemos ahorrar un dinero. 

6. Fíjate en las etiquetas, siempre tiene que venir el precio original y el rebajado y también que no tengas problemas a la hora de devolver los productos comprados por dinero. 

7. Aprovecha fuera de temporada, comprar productos de fuera de temporada hará que te ahorres un buen pico, por ejemplo comprar ahora bañadores, básicos de verano etc… 

Bueno tener las cosas claras antes de salir como locas a las rebajas!

Espero que os haya gustado, 

Disfrutad de unas compras inteligentes!!!

No os perdáis otros posts de Disfruta Madrid

Hasta la próxima, 

8 comments

  1. yolybel1000 says:

    excelentes recomendaciones guapa, yo lo único que pienso comprar es un abrigo de paño, si lo encuentro y el precio me convence, porque el que tengo, tiene unos años ya y además al haber perdido peso, se me ha quedado enorme, je,je,je…besos y buen fin de semana

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.