Día de los Reyes Magos, Cabalgata

Hoy es la noche de Reyes, y hoy podemos de disfrutar un año de más de las Cabalgatas de Reyes Magos, 

Hoy os quiero hacer un resumen de las los horarios e itinerarios de varias Cabalgatas por toda España.

Cabalgata de Madrid:

Salida a las 18:30 horas el 5 de Enero, desde Nuevos Ministerios hasta la Plaza de Cibeles. Con gradas gratuitas entre la Plaza de Gregorio Marañón y la Plaza de Colón abiertas al público desde 2 horas antes del inicio del recorrido. Y en el punto final de la cabalgata en la Plaza Cibeles también habrá gradas gratuitas. Las dos secciones de gradas tendrá acceso y zonas para niños discapacitados. 

Cabalgata de Sevilla:

Salida a las 16 horas el 5 de Enero, desde la Universidad de Sevilla hasta Palos de la Frontera prevista a las 22 horas. 

Cabalgata de Barcelona: 

Comenzará a las 16:30 horas con animaciones para los niños, llegan los Reyes Magos a Moll de la Fusta a las 17 horas y la salida de la cabalgata será a las 18:30 horas el 5 de Enero, desde la Avenida del Marqués de l´Argentera  hasta la Avenida Rius i Taulet. 

Cabalgata de Zaragoza:

Con llegada en tren a la Estación de Goya a las 18 horas el 5 de Enero, desde el Colegio Joaquín Costa hasta la Plaza del Pilar. 

Cabalgata de Málaga: 

Salida a las 16:30 horas el 5 de Enero, con un recorrido por las calles céntricas de la ciudad con salida desde el Paseo del Parque del Ayuntamiento. 

Cabalgata de Alicante:

Salida a las 18 horas el 5 de Enero, pasando por los zonas más emblemáticas de la ciudad, desde la Plaza de los Luceros hasta la Plaza del Ayuntamiento. 

Cabalgata de Pamplona:

Empezará a las 16 horas el 5 de Enero con la jubilosa llegada, a las 16:30 horas bajada del puente y apertura de las puertas, a las 17 horas llegará a la Plaza Consistorial, a las 18 horas a Casa de Misericordia, y a las 19 horas empezará el recorrido desde la calle Esquíroz hasta el Colegio Padres Escolapios

Cabalgata de Almería:

Salida a las 17:45 horas el 5 de Enero desde la Alcazaba hasta el Anfiteatro. 

Cabalgata Toledo:

Salida a las 17:30 horas el 5 de Enero desde el Centro Cívico Distrito de Buenavista hasta la Corporación Municipal de Toledo. 
Espero que disfrutéis mucho, 

Hasta la próxima, 

6 comments

  1. yolybel1000 says:

    bueno preciosa, te has currado el post, muchas gracias por las informaciones, he de decir que como sevillana, la de Sevilla puede no ser tan llamativa como la de Madrid o Barcelona, pero que es preciosa y que nuestras carrozas y los Reyes tiran más caramelos a los niños y mayores que en ningún otro sitio que yo haya visto, aunque yo no voy a ir, invito a quien quiera a que se pasee y la vea….besos y que te traigan muchos y buenos regalos esta noche los reyes…

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.