Láser Lipólisis en IML: Mi experiencia personal (parte 4)

Como ya bien sabéis hace ya 4 semanas que me sometí al tratamiento de láser lipólisis en el IML para retirarme el exceso de grasa o lipodistrofia en la zona de las cartucheras.

Ya hace 4 semanas pero en este vídeo que os dejo a continuación os cuento que tal pasé la tercera y parte de la cuarta semana. 

En principio aunque en normalmente a las 4 semanas ya ves la figura final en mi caso, ya que me sustrajo 2 litros de grasa de cada pierna cuando la media suele ser entre 700 u 800cl, la recuperación está siendo algo más larga y hasta dentro de una o dos semanas no vere el resultado final. 

Todavía tengo zonas doloridas y eso es significado de inflamación, aunque desde hace ya un par de semanas que no es nada molesto para desempeñar mi vida sin problema, pero si que noto tanto a la hora de tocarme en el tacto como en el la presión y molestia que todavía me queda un poco para ver el acabado final. 



En este vídeo como os cuento os traigo una pequeña actualización espero que os guste, 

No os perdáis las partes 1, 2 y 3 anteriores

Gracias por verme, 

Hasta la próxima,

24 comments

  1. Anonymous says:

    Hola Silvia,
    Quería agradecerte que cuentes tu experiencia con el laser lipolisis. Tengo intención de hacérmela en el mes de enero, he preguntado en varios sitios, entre ellos IML. Resulta de mucha ayuda saber lo positivo y tambien lo negativo, como pueden ser las molestias que has tenido y saber cuando te puedes reincorporar al trabajo sin muchos problemas.
    Gracias.
    Feliz Navidad
    Carmen

  2. Anonymous says:

    Hola Silvia,

    me he estado informando sobre el Laser Lipólisis en el IML y me he topado con tu blog.
    primero darte las gracias por compartir tu experiencia en la web, es una gran ayuda para las personas que están pensando someterse a ese tratamiento como yo.
    veo por tu blog que cuatro semanas después de realizarte el tratamiento todavía tenias inflamación, y que no tenías el resultado definitivo. como te encuentras ahora? has obtenido el resultado esperado? el hecho de que te retirarán 2 litros de grasas (bastante más de lo normal por lo que leo en tu blog) fue por tu caso en concreto o es una opción del paciente?
    has tenido algun efecto secundario? he leído en algunos foros que puede producir fibrosis (durezas) que en principio desaparecen, aunque no he encontrado ninguna confirmación de ello. también he leido la experiencia de una chica que se hizo el tratamiento en el Ruber y que no obtuvo ningún resultado.

    bueno a lo mejor te estoy haciendo muchas preguntas, disculpa, es que me da un poco de respeto todas estas cosas.

    muchas gracias de todos modos

    • Silvia Quirós says:

      Hola! primero gracias por pasarte por el blog, te cuento, si al mes del tratamiento todavía tenia inflamaciones como dices porque me sacaron más cantidad de la media y por eso el tiempo de recuperación se alarga, hoy en día hace 2 meses del tratamiento y todavía no estoy al 100% la semana que viene tengo la cita que creo yo será para darme el alta pero es normal que al ser una extracción mayor se tarde más, además como cada cuerpo es un mundo puede cambiar y variar el tiempo de recuperación. Yo la verdad es que estoy super encantada, mi figura ha cambiado y mi preocupación casi obsesión por el tema de las cartucheras ha desaparecido, eso si con esto no quiero decir que ya no tenga complicaciones y pueda comer lo que quiera, porque no es así, dejas de acumular ahí pero puedes acumular en otros sitios, por eso el cuidarte sigue siendo una prioridad eso si ya sabes que tu zona problemática ya no lo va a ser más!
      Yo ya he vuelto al gimnasio y hago una vida completamente normal, pero como todavía no estoy al 100% tampoco puedo hacer una valoración total de todo el proceso, supongo que para dentro de un par de meses más ya se habrá desinflamado todo y estaré al 100%.

      Lo de la cantidad que me extrajo el cirujano fue algo a medias, yo quería quitarme la mayor parte de las cartucheras sin perder algo de forma del cuerpo, pero tenía una buena cantidad acumulada por tema de genética, así que en el momento de la intervención el cirujano decidió cuanto sacar para dejarme como habíamos quedado, y normalmente tienen una idea pero hasta el momento en el que no están en situación no saben la cantidad exacta!

      Yo en mi caso estoy super contenta y creo que es de las mejores cosas que he podido hacer a nivel estético en mi vida!!

      Ya me contaras que tal!

      Un beso y suerte!

  3. Anonymous says:

    Muchas Gracias Silvia,

    Por contestar a mis preguntas y ser tan sincera. Esta semana tengo cita con el Dr. Moreno para que me informe sobre todo el proceso. Todavía no se si me lo terminaré haciendo, pero me has ayudado mucho a aclarar algunas dudas que tenía.

    Muchas gracias por todo

  4. Anonymous says:

    hola Silva,

    soy la preguntona de nuevo, como te comenté esta semana fui a ver al doctor moreno, y la verdad es que cada vez estoy más convencida en hacerme el tratamiento.

    solo me ha surgido una duda, respecto de la faja, como te vestias?, se te marcaba mucho con la ropa o se disimula bien?.

    tengo varios eventos festivos estos meses, en los que tengo que ir arreglada y me gustaría saber que me puedo poner o que no, para cuadrar la fecha en que hacerme el tratamiento.

    muchas gracias de nuevo

    • Silvia Quirós says:

      me alegro que cada vez estes más convencida, sobre la faja, suena más de lo que realmente es, en el primer momento piensas madre mía llevar eso una semana sin quitármelo? pero después de un par de días te has acostumbrado y a la semana cuando te la puedes quitar para ducharte estas deseando ponértela una vez más! sobre si se nota? bueno pues es como la típica fajita que te puedes poner para suavizar la figura con un vestido, además como va desde debajo del pecho hasta por encima de la rodilla no hace pliegues, ni se nota un empiece o final… yo también asistí a varios eventos, incluso uno de super mega celebrities, y sin problema!! eso si, déjate unos días después de la operación para reponerte, osea que cuadres que tengas varios días antes de cualquier evento para reponerte! suerte y ya me dices!

    • Silvia Quirós says:

      Genial! relájate! no tengas nada de miedo ya veras como no tardan nada! eso si intentar ir acompañada, no es por que lo necesites que a mi si que me ayudo mi hermana a salir y llegar a casa, porque te ponen apósitos por toda la zona y se hace un poco difícil caminar con todo el mogollón enrrollado al cuerpo! y aunque te lo dirán cuanto más supures (sueltes líquidos) ese día y el siguiente mejor! así te inflamaras menos!! y déjate llevar por el Doctor Moreno que es un verdadero experto! ya me contaras que tal!

  5. Anonymous says:

    Hola Silvia,

    todo fue muy bien, ya estoy incorporada al trabajo. sí tengo molestias pero nada que me impida llevar una vida relativamente normal. eso sí, el fin de semana muy tranquila en casa, con paseos cortitos por no estar todo el día en posición horizontal.

    gracias de nuevo por tus consejos y un fuerte abrazo

    • Silvia Quirós says:

      No sabes lo que me alegro!! ya veras como vas a ir alucinando por días! poco a poco veras como se la desinflamando la zona y como todo lo que te sobraba se ha ido!! es increíble!! ahora paciencia y controla la ingesta de líquidos y de grasas! así lo notoras más!! ya me iras contando que tal! un besazo

  6. Anonymous says:

    Hola!! Es que me lo hago esta semana, también en las cartucheras y también me han dicho que unos 2 litros de cada pierna. Por eso tenía mucha curiosidad, porque ando algo nerviosa. Gracias por haber hecho los vídeos porque me he quedado tranquila viendo los detalles. Espero que quedes perfecta, muchas gracias por ayudarnos.
    Un abrazo

    • Silvia Quirós says:

      Jo pues me alegro mucho y ya veras que bien! eso si paciencia que aunque veas el cambio de silueta casi instantáneamente vas viendo mejoría a diario durante por lo menos 3 meses… relájate y déjate hacer ya veras que bien! suerte y ya me irás diciendo que tal!! un beso

  7. Anonymous says:

    Hola Silvia, estaba buscando por Internet para hacerme una liposucción y al ver la técnica láser, me encontré con tus videos de youtube.
    Lo primero muchas gracias por grabar y enseñarnos tu experiencia. Me ha ayudado a casi decidirme por esta técnica, ahora estoy buscando clínicas, presupuestos,… Pero en Valladolid (donde yo vivo) no encuentro, asi que me temo que tendré que desplazarme a Madrid.
    Quería preguntarte cómo estás pasados estos 7 meses y si elimina la rugosidad y los hoyitos de la celulitis o sólo volumen. Yo también lo he intentado con todo, spinning, correr, nadar, cremas caras, tratamientos y masajes caros… pero nada, apenas unos centímetros y con celulitis desastrosa.
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo

  8. Anonymous says:

    Hola Silvia!!!Ante todo te digo lo mismo que las otras chicas es muy de agradecer que nos cuentes tu experiencia, sobre todo para las que nos estamos planteando este tratamiento. A ver si haces un video explicando tu experiencia pasados estos 7 meses y me acabo de decidir. Por cierto, cuando hablas de que la primera noche había suporacion, se supura a través de la faja??? Es una pregunta un poco rara pero el viendo el video me ha surgido esa duda. Mil gracias. Un beso.

  9. Carolina says:

    Hola silvia. Buscando informacion d iml y d lipolaser di cn tus videos. Gracias x compartir tu experiencia. Como estas ahora despues d estos tres años? Tengo la cita para hacermelo l dia 24 d abril y estoy algo nerviosilla sobre tdo x los resultados.

    • silviaquiros says:

      Hola Carolina! pues yo estoy super contenta de habérmelo hecho, no he notado nada raro, mi piel no está flácida ni tampoco se nota que me lo haya hecho, al ser láser la piel se queda muy bien, de hecho yo ya me he olvidado de como era mi figura antes, estas en buenas manos, eso si no te dejes nada en mente, pregunta o comenta todo lo que se te pase por la cabeza al médico, el post operatorio es un poco difícil porque si molesta y es incómodo de moverte los primeros días, luego se pasan super rápidos los días y en un par de meses puedes hacer vida totalmente normal, aunque a mi me tardo casi un año en recuperar la sensibilidad en la zona hoy en día no tengo problemas de sensibilidad, suerte!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.