Disfruta Madrid: Un paseo por Serrano

Hoy en disfruta Madrid os quiero proponer uno de mis paseos favoritos de Madrid, y aunque suene raro mi paseo favorito de la ciudad es por la calle Serrano, no solo por que me encanta ver escaparates, sino porque es una de las aceras más anchas que hay por Madrid y es super fácil poder caminar sin tener que empujar o que te empujen, al estar recién remodelada no hay desniveles ni agujeros en ella y además desemboca en una postal preciosa de Madrid, la puerta de Alcalá.

Aquí os dejo un par de fotos de 1957 y 1964 de la misma calle, para poder ver el pasado de esta ciudad, que igualmente tenía su aquel…

Con una parada de metro en el mismo centro de la calle, esquina Goya, nos planta en pleno paseo. 

Otras de las cosas que también me encanta de la calle Serrano es que siempre ocurre algo, o exposiciones al aire libre, colecciones temporales, acciones en la calle e incluso es uno de los centros más importantes de la Vogue Fashion Night out. 

Tiendas de las marcas más solicitadas y lujosas como Loewe, Prada, Carolina Herrera, Adolfo Dominguez, Gucci, Aristocrazy etc…

Pero también podemos tomarnos un buen café e incluso comer…

 Y como os he dicho el paseo acaba en la maravillosa plaza de la Independencia, donde se asienta la Puerta de Alcalá!

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis más post sobre Disfruta Madrid

Hasta la próxima,

3 comments

    • Silvia Quirós says:

      Me alegro que te haya gustado, si lo del zapato fue una exposición al aire libre temporal, pusieron diferentes zapatos diseñados por diferentes artistas y diseñadores por todo Serrano! super chulo, hacen eso a menudo, han puesto diseños de lana, han puesto las famosas vacas hace años, han puesto fotos de vogue de hace años, y ahora han puesto una especie de tronos que no se muy bien para que son!! jejeje

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.