Regenera las células madre con Idyllic by Sensilis

Sensilis es conocida por incorporas a sus avances tecnológicos en tratamientos, ingredientes exclusivos y la sensorialidad sublimeMás de 20 años innovando para ofrecer a la farmacia cosméticos eficaces y seguros. Sofisticadas fórmulas envueltas en exclusivas texturas convierten el cuidado de la piel en una placentera experiencia para los sentidos.

En este caso Sensilis nos quiere presentar la conjunción de todos estos aspectos en un producto único que envuelve la piel de confort y devuelve la juventud. 

Idyllic con la combinación de activos STEM CELL COMPLEX, aumentando la longevidad de las células madre, aumentado la capacidad de regeneración de forma excepcionar para rejuvenecer intensamente la piel. Completando la fórmula se unen un completo complejo de exóticas flores de acción antiedad  y una lujosa combinación de polvo de diamante, amatista y zafiro para una luminosidad sublime. 

Idyllic actúa directamente sobre las células madre epidérmicas (CME), verdadero motor de juventud de la piel. Como responsables de la formación de nuevas células, las CME van debilitándose durante el proceso de envejecimiento y van disminuyendo en número. La fórmula de Idyllic cuenta con un poderoso complejo de ingredientes activos, el STEM CELL COMPLEX, que actúa sobre estas células:

*Células madre vegetales de manzana y uva – mejoran la protección UV y las condiciones del entorno de las CME, manteniendo su capacidad regenerativa.
*Péptido 31 aumenta la longevidad y protege el ADN celular.
*Péptido – 28aumenta la energía de las CME para optimizar su funcionalidad. 

El resultado final es el aumento de la proliferación celular, reparando las estructuras cutáneas y contrarrestando de forma visible los efectos del paso del tiempo que tanto nos preocupan que pueden ser arrugas, firmeza, elasticidad, tono o luminosidad. 

Algunos de los componentes que podemos encontrar en Idyllic es ácido hialurónico, collaxyl, polisacáridos de avena y un tripéptido biomimético que alisa el microrelieve cutáneo.

Los estudios in vitro revelan un incremento de un 60 % de células epidérmicas**. Además, Idyllic protege el ADN de las CME de la fragmentación**, como resultado del estrés replicativo. 

**Estudio realizado en un cultivo de células madre epidérmicas incubadas durante 24 horas con Stem Cell Complex. Estudio realizado por CELLTEC UB, Cell Biology Department. 

Precio 50ml 120€.

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis más post sobre Sensilis, y sobre tratamientos faciales

Hasta la próxima, 

8 comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.