¿Quieres ganar muchos regalos con Halloween Man provando tu valentía?

Halloween de Jesús del Pozo, nos pone a prueba, pone a prueba nuestra valía y nos premia por ello.

 ¿Quieres llevarte cosas sin pagar?

 ¿Quieres demostrar tu valía y ser premiado por ello?

Pues Halloween de Jesús del Pozo, el próximo 26 de Octubre, de 12 de la mañana hasta las 12 de la noche, nos da la oportunidad de hacerlo y disfrutar a la vez!

Cada una de las pruebas tiene un premio, y no son ninguna tontería los premios, son muy suculentos! ¿te atreves?…

Con más de 200 premios Halloween de Jesús del Pozo nos va a dar la oportunidad de disfrutar y celebrar el día de todos los santos… Pásate por la calle Velarde, 14 en Madrid y demuéstranos que tienes valía!
*Tatuarte “Halloween Man. Beware of yourself” y podrás conseguir una de las 2 motocicletas disponibles.

*Raparte la cabeza dejándote una cresta Cherokee en el centro y teñírtela. Ganarás una de los 10 iPad 3 que te están esperando. 

*Sumergirte vestido en una piscina llena de lodo, eludir al hombre obstáculo y encontrar la ficha que da acceso a una de las 15 TV que pueden ser tuyas.

*Buscar en las tres urnas de bichos. Dentro de una de ellas está la ficha con la que conseguir uno de los 15 iPod Touch de 32 GB. ¿Estará en la primera?

*Quemar toda la ropa que llevas puesta excepto ropa interior y calzado y obtén uno de los 20 cheques de Zara de 150€ cada uno

*Besar en la boca durante al menos 5 segundos a nuestro cerdito chapoteando en lodo. Hay 100 relojes unisex de Halloween Perfumes esperándote.

*Hacerte una foto dado la vuelta como Javier de Miguel en Halloween Man y dejar que subamos esta foto al perfil de facebook de Halloween. Una fragancia Halloween de chico o de chica puede ser tuya.

¿Te lo vas a perder?

¿Vas a demostrar tu valía?

¿Te quieres llevar grandes premios por la cara?

Allí te esperamos…

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis más post de perfumes

Hasta la próxima, 

2 comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.