Bikram Yoga Studio en Madrid

Bikram Yoga es el nuevo concepto de yoga, la nueva moda que llega desde el mismo corazón de Nueva York, principalmente es una modalidad de yoga con una combinación de 26 asanas (posturas) con dos tipos de respiraciones, durante 90 minutos en una sala a unos 40º de temperatura.

Bikram Yoga es la nueva moda en tema de cuidado del cuerpo y mente, lo han puesto de moda varias celebrities que lo practican regularmente como son Madonna, Elsa Pataki, Nacho Cano o Lady Gaga, que buscan como todos un cuerpo 10 y una mente en calma. 

Bikram Yoga Studio Madrid ha abierto su nuevo estudio, con más de 300m2 en la calle Maldonado, 52, en el Barrio Salamanca, diseñados para transmitir bienestar en cada rincón con una decoración minimalista, con unas instalaciones inmejorables hacen de este estudio un sitio idóneo y perfecto para practicar esta disciplina. 

Jonathan Martín es un joven economista que hace unos años dejó todo para adentrarse en el mundo del yoga para poder encontrarse a si mismo. Después de recorrer ciertas partes del mundo aprendiendo esta disciplina volvió a Madrid para cumplir su sueño de poder abrir un centro de Bikram Yoga en Madrid

Con la estética de los más famosos centros de Bikram Yoga en Nueva York, minimalista y estética industrial ha conseguido hacer realidad su sueño con este estudio, con la “sala hot” para impartir esta disciplina con más de 100m2 diáfanos que aportan unas condiciones idóneas y perfectas para el Bikram Yoga.

Jonathan ha querido traer a expertos de todo el mundo México, Argentina o Estados Unidos entre otros países para hacer realidad su gran sueño. 

Una disciplina que al principio cuesta un poco acostumbrarse pero pronto ves los resultados y te animas mucho, algo que con el tiempo hará que puedas mejorar tu cuerpo y tu mente de la forma más equilibrada posible.

Espero que te haya gustado, 

¿Habéis practica Yoga alguna vez?

¿Conocíais la disciplina Bikram Yoga?

Hasta la próxima, 

6 comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.