i-Light Pro: Segunda sesión

Hola a todos, ya han pasado dos semanas y ha llegado la segunda sesión de depilación de luz pulsada con i-Light Pro de Remington.

Volvamos un momento atrás y dejarme que os recuerde que es todo esto. Remington pidió a cinco exclusivas blogueras de belleza que probaran su nuevo y mejorado i-Light Pro, una depiladora de luz pulsada en casa. 

Las elegidas fueron: Tamara Vitón de Fashion y Beauty Now, Marisa Palop de El Bazar de Marisse, Judith García de Maquillaje y otras hierbas, Obelesa Rosa de Obeblog y yo Silvia Quirós de Silvia Quiros blog.

En el primer post i-Light Pro: Primera sesión os conté como funcionaba la depiladora, así que en este post nos vamos a centrar un poco más en pequeños detalles sobre su utilización y en la opinión de mi hermana, que es quien se está haciendo el tratamiento que consta de tres sesiones.

Esta es la i-Light Pro de Remington, que ya conocéis, y para recordaros un poco os cuento que tiene una potencia de disparo de 7-8 J/cm2 que nos ofrece una reducción del vello de una forma más efectiva y más duradera.
Hay que tener en cuenta que no se puede realizar esta depilación en todos los tipos de piel, esta es una pequeña guía que os puede ayudar para saber si vuestro tono de piel es compatible o no con la i-Light Pro, pero igualmente la maquina lleva incorporado un escáner de detección de nivel de melanina que nos confirma si el tono de nuestra piel es compatible o no.

En este post os quiero enseñar la forma en la que actua el i-Light Pro de una forma más gráfica, en el post anterior i-Light Pro: Primera sesión os contaba en palabras como actuaba y ahora os quiero dejar esta gráfica que nos cuenta de una forma muy directa como actual. El láser del disparo es conducido por los vellos, gracias a la atracción de la melanina, que llega al forinculo piloso y lo debilita. Haciendo que el vello pierda fuerza y se caiga. 

Con las repeticiones de las sesiones el forinculo cada vez es más debil y cada vez crece el vello con menos fuerzas hasta que deja de crecer.

Para compartir la opinión de mi hermana sobre la segunda sesión os he grabado un video, donde aparte de hacer la segunda sesión ella misma nos cuenta como está siendo su experiencia y que piensa del resultado por ahora.


Precio: i-Light Pro 329,90€.
Precio: lámpara recambio 29,90€.

Espero que os haya gustado, pronto la tercer y última sesión,

¿Que os parece este tipo de depilación en casa?

¿Os haríais este tipo de depilación?

Hasta la próxima,

Un beso,

Sígueme en/Follow me at:

2 comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.