Secret de Nuit by Phyto

Después de dejarnos cuidar el cabello con Phyto7 y Phyto 9 los laboratorios Phytosolba nos sorprenden con el primer tratamiento capilar de noche regenarador que alta hidratación, Secret de Nuit.

Un revolucionario regenerador para todo tipo de cabellos con una liberación progresiva de los activos con un 91% de resultados positivos.

Con su 92% de activos de origen vegetal cuenta con ingredientes como aceite de macadamia, ceramidas y ácidos grasos esenciales con un poder regenerante.

Los extractos de orquídea negra y polifenoles de uva negra le dan la acción anti-oxidante y protectora a la fórmula.

Con esto lo que conseguimos es que se limite la oxidación del cabello creada principalmente por los radicales libres acumulados durante el día. Crea una capa protectora frente a ellos y cualquier otra agresión a la que exponemos el cabello.

Desde Phyto nos recomiendan que lo apliquemos antes de acostarnos, después de habernos cepillado el cabello y haber retirado los posibles cabellos sueltos. Añadimos una nuez de producto en la palma de la mano. Lo aplicamos sobre el cabello seco o secado con toalla evitando la raíz ya que es la parte menos dañada del cabello.

Podemos repetir este ritual 2 o 3 veces según la porosidad y espesor del cabello. Lo repartiremos bien y luego lo peinaremos. NO necesita aclarado.

A la mañana siguiente no notaremos el cabello ni pegajoso ni apelmazado. No hace falta lavarlo.

Tiene un tamaño de 75ml y un precio de 29€.

De venta a partir de Abril.

Yo lo estoy probando ahora mismo, de primeras el pelo lo notas con más cuerpo y más suelto, como más hidratado y sano.

Espero que os haya gustado, 

¿Usáis algún producto para el pelo de noche?

¿Os cuidáis mucho el pelo?

Hasta la próxima,

Un beso, 

14 comments

  1. Anonymous says:

    HOLA!! YO ME LO HE COMPRADO EN MIFARMA! TENGO UNA DUDA, A VER ME LO LAVO Y DESPUES SECO ME LO PONGO Y AL DIA SIGUIENTE YA NO ME LO TENGO QUE LAVAR? VOY A HACERLO ASI A VER QUE TAL! 😉 OJALA ME VAYA BIEN!!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.