Excellence De L´Âge Corps de Declèor con Paula Echevarria

Declèor presenta su nuevo tratamiento corporal para pieles maduras, Excellence De L´Âge Corps, una linea específicamente desarrollada para recuperar la elasticidad y la firmeza de las pieles más maduras de la mano de Paula Echevarria.

Excellence De L´Âge Corps consta de dos productos:

*Aromessence Excellence Sérum Activateur De Jeunesse Corps: Este aceite corporal tiene un efecto tensor y reafirmante inmediato devolviendo el confort y firmeza a la piel. 

Ingredientes:

Para recuperar la estructura de la piel: 
-El aceite esencial de frankincense con propiedades estimulantes y contribuye al mantenimiento y preservación de los tejidos. 
-El aceite esencial de siempreviva que estimula la síntesis de colágenos II y III.
-Y el aceite esencial de camomila romana que estimula la síntesis de colágeno III y protege las células de la piel.

Para nutrir en profundidad:
-El aceite vegetal de semilla de ciruelo protege contra la deshidratación con su alto contenido de ácidos grasos.
-El aceite vegetal de quinoa que limita la pérdida de agua transepidérmica y la degradación de los lípidos presentes en la piel. Además de ser rico en vitaminas E y F.

-El extracto de espilantes alba por su concentrado de savia actuando directamente dentro de la malla celular, en los fibroblastos. Refuerza y reorganiza la estructura de la dermis, dando un resultado rellenador y alisador de la piel.


*Crème Révélatrice de Jeunesse Corps: un tratamiento corporal que tonifica, reafirma y devuelve la energía de la piel. Un corporal anti-envejecimiento.

Ingredientes:

-Los aceites esenciales de manzanilla, frankincense, siempreviva y camomila romana, con su acción anti-flacidez, al que se añaden 

-El extracto de manilkara rico en flavonoides, catequinas y taninos que ayudan a que la estructura y unión de las fibras de elastina de la piel se mantenga intacta, promueven la síntesis de tropoelastina para compensar la excesiva degradación de las elastasas y protegen las fibras de colágeno y elastina frente a la glicación.

-Los polifenoles de uva como barrera protectora de la piel capaz de defenderse de los agresores externos y el estrés cutáneos.

-Los aceites esenciales de inca inchi y quinoa, los aceites vegetales de semilla de ciruelo y de maíz y la manteca de karité nutre las pieles maduras proporcionando los ácidos grasos esenciales.


Y como embajadora Declèor nos presenta a Paula Echevarria, alguien que encaja perfectamente con las características e ideología de Declèor, aparte de que Paula es una asidua a los productos de Declèor desde hace años.

En la presentación nos dejó a todos encantados con su dulzura, sencillez, elegancia y su cercanía. 

Vestida de 2nd Skin, zapatos de Guess y accesorios de Tous estaba preciosa.

 Espero que os haya gustado,

¿Habéis probado algún producto de Declèor alguna vez?

¿Que os parece Paula Echevarria como imagen?

Hasta la próxima,

Un beso, 

10 comments

  1. Ellen says:

    aun no pude probar ninguno, ella me gusta mucho la verdad que es muy cercana, ademas de ser mi vecina en Madrid coincidimos los domingo en el reste de mi amiga Yanina a desayunar muchas veces con ella y David.
    un beisto
    ELlen

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.