ADD+ Nutrients, Pro-Age Reserse de Germaine de Capuccini

Hola a tod@s, hoy os voy a hablar del nuevo tratamiento de nutricosmética de Germaine de Capuccini, es el ADD+Nutrients, Pro-Age Reserse, la nutrición y la cosmética profesional avanzada al servicio de la belleza. Un complemento alimenticio a base de granada, probioticos, vitamina C, licopeno y Borraja.

Pro-Age reverse es un concentrado nutricional de belleza que, gracias a una cuidada selección de ingredientes, ayuda a proteger del efecto negativo que los radicales libres provocan en la piel, además de promover su óptima hidratación y equilibrio. Los antioxidantes ayudan a neutralizar el efecto que los radicales libres ejercen sobre el envejecimiento cutáneo y los signos visibles de la edad. Actuando desde el interior ADD pro-age reverse refuerza y es el complemento ideal a los cosméticos antiedad.

Sus ingredientes activos han pasado por una rigurosa selección. Su fabricación ha sido realizada según los estándares farmacéuticos. Sus dosis nutricionales cumplen con una Cantidad Diaria Recomendada (CDR). Son altamente bioasimilabres por el organismo. Su eficacia ha sido medida a través de estudios clínicos.

Yo lo empecé a usar hace unas semanas y ya casí he acabado la caja de un mes, mi experiencia personal? me ha encantado, tono mi piel más luminosa, más hidratada, más reluciente, no tengo problemas de arrugas pero si que he notado mi piel más tensa. Tengo la gran suerte de que casi todos los productos que uso para el rostro suelen hacerme efecto, suelo notar mejorias cuando el producto es bueno, no todo el mundo nota mejoría aún siendo un producto bueno.

ADD+ Nutrients Pro-age reverse se toma entre 1 y 2 comprimidos y entre 1 y 2 perlas por las mañanas con un vaso de agua, no superando la dosis recomendada.
Creo que es un complemento alimenticio muy beneficiosos que al llevar componentes naturales nos ayuda desde el interior, que es exactamente la forma perfecta para ayudar a nuestra piel y nutrirla eficazmente, ya que es imposible llegar Dermis desde el exterior para hidratar desde lo más profundo de nuestra piel, por ese motivos productos ingeridos actuarán más eficazmente al hacerlo desde dentro a fuera. Siendo capaces de llegar a las capas más profundas haciendo resurgir la belleza.

Espero que os haya servido de ayuda, hasta la próxima,

Un beso,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.