Explora tu creatividad

Hoy os quiero hablar de un tema diferente pero muy relacionado al maquillaje, al arte, a la expresión y es la creatividad. Creo que todos hemos pasado por la época de explosión artística que la pandemia nos ha ofrecido, estudiar, experimentar, disfrutar y sobre todo abrir nuestras posibilidades de creatividad.

Una de las expresiones de creatividad que más me gustan son las camisetas, soy de las que lleva camisetas con mensajes, serigrafiadas, con fotografías etc tanto en invierno como en verano, para el verano me gustan mucho cortarlas por encima de la cintura para darle un airea mucho más relajado.

Captura de pantalla 2021-07-29 a las 12.33.06

Pero la pandemia no solo nos ha inspirado más sino que también nos ha hecho tener que expandir y abrir nuestros horizontes en el tema profesional. Durante estos meses me podido experimentar en propia piel como gente cercana y amigos se han lanzado a proyectos personales mucho más motivadores y reconfortantes gracias a la necesidad de reinventarse que esta situación nos ha planteado. Tengo amigos que hacen lámparas de películas 8mm, tengo amigas que se han empezado a dedicar a la ilustración, amigas que hacen joyas etc, pero una de las que más me ha llamado la atención es crear y vender camisetas online, porque todos usamos esta prenda y me parece de las cosas más creativas, divertidas y accesibles.

Captura de pantalla 2021-07-29 a las 13.05.45

Que levante la mano quien quiera una de estas! me encanta el estilo de la camiseta, el gris vintage y lo bonitos que quedan mis bebés en ella! Pero claro esto solo es jugar un rato, se pueden hacer diseños super chulos o usar tus diseños propios, que diversión!

Soy muy especial para las camisetas y poder hacer mis propios diseños es algo que realmente me motiva y encima poder venderlos es un punto extra, nunca había pensado en merchandising pero creo que puede ser algo interesante, ¿os interesaría?

Captura de pantalla 2021-07-29 a las 13.09.14

Os vuelvo a dejar el enlace para crear y vender camisetas online y me encantaría ver vuestras obras de arte!!

Nos vemos en la próxima y sed felices, buen diseño y buen verano!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.