¿Qué comer (que sea saludable) cuando no tienes tiempo de cocinar?

Hoy vamos a retomar un tema interesante después de las vacaciones, hoy vamos a repasar los puntos idóneos para conseguir una buena dieta para adelgazar o lo que a mi me gusta llamarlo un buen plan de alimentación sana para recuperar tu peso idea después del verano.

IMG_7417

Llegamo este momento del año después de una buenas vacaciones donde nos hemos podido exceder más en la comida y sobre todo donde hayamos tenido menos control del equilibrio en nuestra dieta el recuperar el estado normal de nuestra alimentación diaria a medida que nos vamos incorporando a la vuelta a la rutina es importante para que no sea un momento complicado ni una fase de estrés en nuestra vida.

Hay pequeños consejos y trucos que os puedo dar pero como siempre dejo claro que yo no soy una profesional del campo y que siempre es importante recurir a personas especialistas en ello como son los chicos de www.nootric.es que tienen muchos artículos y planes de alimentación, dietas, y consejos para conseguir recuperar nuestro peso ideal de una forma fácil, eficaz y sobre todo duradera. .es

No siempre es cuestión de comer menos, sino de aprender a comer, saber que alimentos son los que mejor nos sientan, los que más nutrientes nos aportan, los que nuestro cuerpo necesita y son imprescindibles y cuales nos ayudan a reducir el peso y volver a nuestra rutina del resto del año.

El equilibrio en todos los grupos alimenticios es algo que no tenemos en cuenta normalmente, a veces incluso hasta que no nos ponemos en manos de un profesional y nos asesora sobre la alimentación es cuando realmente conseguimos comer sano y equilibrado, clave para un mejor resulado en tu dieta pero sobre todo para estar más sano por dentro, cosa que se hace por fuera.

Hay muchos estilos de vída y ese es uno de los grandes problemas que podemos encontrar a la hora de poder ajustar una dieta genérica en nuestra vida, que no encaja con el estilo que llevamos, el encontrar una dieta más adaptada y que encaje con este estilo de vída da más posibilidades a la misma a que resulte efectiva aparte de poder tener como añadido a esta los consejos expertos de un buen nutricionista.

Esto con consejos como las ingesta de alimentos de forma menos abundante pero más repetida durante el día puede ayudar a aumentar el metabolismo del cuerpo y a no pasar hambre. El sustituir hidratos de absorción rápida como el pan o arroz blanco por hidratos de absorción lenta como el pan y arroz integral o ayudarnos a mantener nuestro equilibrio de alimentación con snacks saludables pueden ser trucos y consejos que hagan que este proceso se convierta en algo fácil, cómodo y efectivo.

Ahora, en el momento de cocinar puede ser una situación complicada y una situación que puede que te desmotive el continuar la dieta, preparar comidas con anterioridad, entender los grupos alimenticios y como combinarlos y conocer que aporte energético y la variedad de alimentos que existen puede ayudarnos a conseguir una variedad en tu dieta que la haga más atractiva.

Ser constante y encontrar la dieta idónea son las claves para el éxito,

Te animo a que te animes a comer más sano y conseguir tu peso idóneo,

Espero que os haya gustado, y suerte!
Imagen

One comment

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.