Recibidos Julio

Como el mes pasado os gustó ver todo lo que las marcas y empresas decidieron mandarme hoy he querido volver a hacer el vídeo de recibidos de Julio, una vez más gracias a Raisa Falcao por no solo inspirarme en esto sino también apoyarme en que lo hiciera, algo que parece raro aquí pero es muy normal ver al otro lado del charco, así que sin más dilación os traigo los recibidos de Julio.


Este mes ha sido un mes muy calmado como era de esperar, los meses de verano suele ser muy calmados en tema de nuevas colecciones, productos, envíos, eventos etc pero aún así todavía me llegaron varios paquetes, cosa que no pasara en Agosto que como os digo en el vídeo creo que no voy a hacer vídeo de recibidos este mes y si llega algo, que no creo, lo reservaré para añadirlo en el vídeo de recibidos de Septiembre.

Todo lo que vais a ver en este vídeo no tienen hecho ni reseña, ni post específico ni he hablado sobre ellos en ninguna manera, si queréis que haga alguna reseña más específica de algo que hayáis visto que os llame la atención, o si queréis que os cuente mi experiencia o simplemente os de más detalles de algo dejarme un comentario en este post y me pondré a ello.

Os voy a dejar el vídeo anterior de los recibidos de Junio y también os voy a dejar algunos posts de reseñas por si os interesa,

No te olvides en suscribirte al blog para que os lleguen los posts al correo electrónico y no tengas que estar pendiente, solo tenéis que rellenar tu nombre y tu correo electrónico en el espacio a rellenar en la columna de la derecha,

Espero que os haya gustado, nos vemos mañana y sed felices! Ah! y si estáis de vacaciones ya, felices vacaciones! aquí en Madrid os espero!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.