Máscara exfoliante volcánica de Lumière de Vie®

Lumière de Vie® es una de las marcas que tiene en exclusiva Market America, y que también se pueden conseguir en Market España, una línea de productos de cuidado facial que tienen una calidad suprema y un precio bastante razonable.

Es una de las marcas que he ido probando yo como distribuidora de Market España que soy poco a poco y me han ido sorprendiendo uno a uno todos los productos, pero en particular hoy os voy a hablar de una mascarilla exfoliante volcánica que tiene la línea que merece un post para ella sola.

Lumière de Vie®

Lumière de Vie®

Esta máscarilla exfoliante forma parte de la línea de Lumière de Vie®, siendo la única máscarilla y por eso ofreciendo un efecto bastante interesante y de alta calidad, ayuda a purificar la piel, controla los brillos excesivos de la piel aportando un tono mejor y con un brillo natural controlado.

Entre sus ingredientes se pueden encontrar una combinación de minerales poco comunes, un complejo AHA (ácido hidroxiácido) que ayuda a la calidad y textura de la piel, y con el caolín y la bentonita nos ayuda a controlar la absorción de la grasa del rostro.

Los antioxidantes que contiene del té verde y arándanos ayudan a des estresar la piel y controlar el daño que producen los radicales libres del ambiente.

Máscara exfoliante volcánica de Lumière de Vie®

Máscara exfoliante volcánica de Lumière de Vie®

Tiene una acción purificante aparte de exfoliante, que ayuda a devolver la revitalidad y salud a la piel del rostro aportándole un aspecto brillante.

También ayuda a controlar la aparición de las arrugas y las primeras líneas de expresión, a la vez que deja la piel extraordinariamente suave y con un aspecto de salud, controlando las imperfecciones de la piel e igualando el tono.

También tiene una parte calmante gracias a alantoína, el aceite de almendras dulces, el aceite de oliva y el betaglucano.

La mascarilla exfoliante volcánica de Lumiére de Vie® se puede comprar a través de Market España o a través mío si lo prefieres, el precio es del 49,95€.

Espero que os haya gustado este post os dejo más post sobre reseñas,

Nos vemos mañana y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.