Viviscal expande su gama

Ya todos sabéis que uso Viviscal desde hace tiempo y que gracias a el he conseguido que mi pelo deje de caerse y tenga mucho más cuerpo y mucho más volumen que antes, también os he contado que hay una versión para hombres así que hoy solo queda contaros que Viviscal ha credio y que ahora cuenta con el resto de los productos necesarios para un cuidado del cabello completo, champú y acondicionador. 

Antes de meternos más a fondo os voy a recordar que es Viviscal y que ingredientes lleva para que sea tan efectivo.

Viviscal expande su gama Viviscal expands their line Silvia Quiros SQ BeautyEmpezamos hablando que el cabello tiene tres fases,

*Fase anágena es la fase inicial de crecimiento que puede durar entre 2 a 5 años y determina la longitud del cabello.

*Fase catágena es la fase cuando el cabello deja de crecer el foliculo se reduce y una parte empieza a morir.

*Fase telógena es la fase no hay crecimiento, es donde el cabello reposa, dura una media de 5 meses y es cuando el tallo o cabello se cae y el foliculo empieza a crear uno nuevo.

Viviscal expande su gama Viviscal expands their line Silvia Quiros SQ Beauty

Sabiendo esto ahora toca saber que es Viviscal y como funciona, Viviscal es un complemento alimenticio que alarga el proceso de crecimiento del cabello  con ingredientes como Biotina y Zinc para ayudar al crecimiento del cabello sano y de forma natural, y con su completo registrado AminoMar C que fortalece el cabello previniendo la caída del mismo y promoviendo el crecimiento del existente.

Viviscal expande su gama Viviscal expands their line Silvia Quiros SQ Beauty

La versión masculina lleva algunos ingredientes diferentes como son las semillas de lino, cola de caballo, y vitamina C a parte del complejo AminoMar C para encajarse mejor a las necesidades masculinas de este problema. 

Viviscal expande su gama Viviscal expands their line Silvia Quiros SQ Beauty

Ahora para completar el proceso de cuidado del cabello nos presentan sus dos nuevos productos, champú y acondicionador.

El champú suave libre de sulfatos, con un 99% de ingredientes naturales, con un exclusivo extracto de multifrutassin parabenoscolorantes, fragancias artificiales y aceites minerales. Para fortalecer el cabello frágil y quebradizo. 

Precio 14,95€.

Viviscal expande su gama Viviscal expands their line Silvia Quiros SQ Beauty

El acondicionador nutritivo libre de fosfatos, con aceite de argán y avellanas, con 96% de ingredientes naturales, sin parabenos, colorantes, fragancias artificiales y aceites minerales. Perfecto para crear un entorno ideal para el crecimiento del cabello, acondiciona, nutre y fortalece. 

Precio 14,95€.

Viviscal expande su gama Viviscal expands their line Silvia Quiros SQ Beauty

Ahora os quiero contar mi experiencia personal con los dos nuevos productos, champú y acondicionador, primero tengo que decir que son productos con un alto contenido natural y sin sulfatos con lo que necesitas darte un tiempo a tu cabello a que se acostumbre a ellos. 

Al principio notaras como que tu pelo ha perdido el brillo y está como menos sano, pero lo que está pasando es que se está «desintoxicando» de los productos saturados de parabenos y sulfatos, y está adaptándose a un estado natural, así que después de más o menos un mes es cuando ves el resultado real de estos productos.

En ese momento es cuando empiezas a notar el pelo que a parte de durante mucho más tiempo limpio es que está más fuerte, con más volumen, como más relleno, y con más cuerpo.

En el tema de el complejo nutritivo Viviscal lo primero que yo noté cuando empecé a usarlo es que a la semana ya había notado la reducción radical del pelo que se me caía en la ducha, eso fue lo primero que note, y que las uñas me crecían más rápido, poco a poco fui notando que el pelo lo notaba más fuerte y con más cuerpo. 

No lo tomo durante todo el año sino en temporadas, suelo tomarlo durante tres meses un par de veces al año, en otoño y en primavera. 

Yo estoy super contenta de haber descubierto Viviscal y lo recomiendo sin duda, creo que se nota la diferencia de una forma abismal y con un poco de dedicación y cuidado se pueden conseguir tener un pelo lo más sano posible, a la vez que prevenir la caída del mismo!

Sin duda ha pasado mi sello y se van directos a mi lista #SQMust,

SQMust

Espero que os haya gustado,

No os perdáis otros posts sobre Viviscal y sobre cabello,

Hasta la próxima,

29 comments

  1. Anonymous says:

    La biotina, eso es lo que me prescribió el dermatologo para la caida de mi pelo tras la lactancia y el estres. Este componente lo tiene viviscal, entre otros exóticos que deslumbran al comprador. La caja de pildoras de biotina en la famacia no llegó a 2 euros. Tres meses de tratamiento y genial. Comparen precio con viviscal.

  2. Simone Trichology says:

    SIMONE TRICHOLOGY, S.L. utiliza las tecnologías más avanzadas para ofrecer una completa salud capilar sin problemas de caspa, seborrea o caída del cabello. Nuestro compromiso con la innovación, apoyándonos en la investigación, nos permite poder ayudar a más de 3 de cada 4 hombres y mujeres de todo el mundo, que experimentan pérdida y despoblación capilar.

    El enfoque de SIMONE TRICHOLOGY comenzó en 1989, nuestras investigaciones sobre las patologías del cabello se iniciaron con la idea de tratar el cuero cabelludo y el cabello con métodos de selección celular.

    Hasta entonces, las personas que sufrían pérdida del cabello tenían muy pocas opciones para obtener ayuda. La avanzada tecnología de SIMONE TRICHOLOGY ofrece soluciones reales para sacar el máximo partido al cabello que usted tiene, ha transformado la industria del cuidado del cabello y ha dado esperanza y confianza a hombres y mujeres de todas partes.

    Puenden vistarnos en:
    http://www.simonehair.com,
    http://www.simonehair.es,
    http://www.hairsimone.com,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.