La primavera también llega a ArtDeco

Afortunadamente la primavera no solo nos trae una ola de polen que nos mata o unas temperaturas que pueden variar hasta 15 grados sino que también nos traen nuestro primer maquillaje fresco, dulce, suave y especial de todo el año!

Y para celebrar esta nueva estación del año tan bonita ArtDeco lo celebra sacando una colección temporal inspirada en las mariposas!

Butterfly Dreams es la nueva colección de ArtDeco inspirada en las celebrities solo disponible en las perfumerías Douglas.

La primavera también llega a ArtDeco Silvia Quiros SQ BeautyUna de las partes más sexy de la mujer son los ojos, y para ello no hay nada mejor que intensificar la mirada, y para ello tenemos varias formas muy interesantes y casi casi básicas!

ArtDeco Lash Voluminizer para un estilo intenso y con mucho glamour mientras que ArtDeco Amazing Effect Mascara nos da una definición perfecta con un efecto de longitud. 

Y para el toque final ArtDeco Sensitive Eye Liner, un eyeliner en tipo rotulador. Con una punta extra fina para conseguir un acabado de eyeliner más delicado y clásico y torciendo un poco la punta podemos conseguir una línea más gruesa e intensa, la firmeza de la punta ayuda bastante a conseguir un buen delineado. 

La primavera también llega a ArtDeco Silvia Quiros SQ Beauty

Para los labios apuestan por un toque dulce, natural y jugoso, inspirados en los labios de Alexa Chung, con los ArtDeco Hydra Lip conseguiras una alta hidratación y un toque ligero de color mientras que los ArtDeco Perfect Colour lipstick nos dan la posibilidad desde los tonos más ligeros a los más intensos. 

Y si el color de los labios será más ligero en las uñas nos dan opciones de tonos nude y de color intensos y llamativos como los que lleva Michelle Trachtenberg de Gossip Girl, con tonos azul eléctrico o fucsía intenso.

La primavera también llega a ArtDeco Silvia Quiros SQ Beauty

Espero que os haya gustado,

No os perdáis otros post sobre ArtDeco y de productos de maquillaje,

Hasta la próxima,

30 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.