Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 y mi experiencia personal

Somatoline Noche lleva en el mercado ya tiempo, pero hace un mes exacto presentaron a la prensa la nueva formulación del producto.

Somatolinea Reductor intensivo Noche ha sido el nº1 en ventas desde casi su lanzamiento, dejando contentas a clientes por todo el mundo, pero no se querían quedar ahí y querían mejorar el resultado reduciendo el tiempo de apreciación de resultados.

La gran innovadora fórmula nos asegura resultados a las 10 noches de tratamiento! sin necesidad de ayudarlo con ningún complemento vía oral.

Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 y mi experiencia personal Silvia Quiros SQ Beauty

Pero vayamos despacio, el producto anterior Somatoline Reductor Intensivo Noche, ha sido desde su lanzamiento un nº1 en ventas por su eficacia, y el nuevo producto Somatoline Reductor Intensivo Noche 10, no asegura esos mismos resultados incluso mayores a las 10 noches de utilización, incrementando los resultados si continuamos el tratamiento cuatro semanas.

Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 y mi experiencia personal Silvia Quiros SQ Beauty

La cafeína y la pimienta rosa de Brasil como parte de la fórmula realiza un efecto reductor separando los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres.

Las sales minerales, escina y el extracto de Castaño de indias hace un efecto drenante y alisante. 

El Ethyl nicotinado y las algas pardas producen una estimulación en la circulación sanguínea que produce un efecto calor.

Y la arcilla blanca del Amazonas ayuda a que los activos cosméticos se queden fijos en la piel creando un efecto parche evitando que la fórmula migre y se pierdan sus efectos.

Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 y mi experiencia personal Silvia Quiros SQ Beauty

Se debe aplicar cada 24 horas, preferiblemente por la noche porque la posición horizontal del cuerpo a la hora del dormir favorece la drenación de líquidos y residuos.

Debemos aplicarla donde queramos reducir centímetros y hasta que la crema se haya absorbido, que no tarda nada en hacerlo.

Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 y mi experiencia personal Silvia Quiros SQ Beauty

Ahora os cuento yo mi experiencia personal que vais a flipar! vale como todas las cremas reductoras te venden que son el producto más eficaz del mercado y que vas a notar maravillas, pero yo no me dejo llenar de palabras sino que prefiero probar y ver los hechos por mis propios ojos.

Y eso hice, ayer hizo un mes que empecé a usar Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 todas las noches sin faltar ni un solo día, aplicándola en los muslos, glúteos, cara interna de las piernas y en torso desde la cintura hasta por encima de las caderas.

Primero os cuento que la aplicación es muy fácil que se absorbe con rapidez y que no tienes que estar mucho tiempo masajeando la zona para ayudar a la penetración, un punto positivo porque eso ha sido lo que muchas veces me ha motivado el dejar de aplicar un tratamiento.

El aroma es muy parecido a la formulación anterior, muy especial pero que al poco de estar con el producto entre las manos dejas de percibirlo.

Ahora vamos al resultado que he notado, os cuento sobre todo a los 30 días que es cuando he notado más!

En cintura he reducido 1,8 centímetros, de tripa (justo debajo del ombligo) he reducido 0,6 centímetros y de caderas he reducido 1,9 centímetros!! alucinante! estoy realmente impresionada y la voy a seguir usando hasta que termine el tarro para ver si consigo reducir más centímetros!!

Nunca pensé que fuera a ser tan sumamente efectiva y que vería los resultados tan tangibles tan rápidamente, eso si, como ya sabéis yo llevo una vida sana, hago deporte, como sano, bebo mucha agua y tengo una vida activa! que todo ayuda!

Pero sin duda alguna me ha sorprendido mucho y la recomiendo sin duda alguna.

Precio 49€ por 450ml.

Así que si os apetece probar no os vais a decepcionar eso si, hay que ser constante y no fallar ni un solo día y llevar vida sana, con eso notaréis resultados sin duda alguna!

Espero que os haya gustado,

No os perdáis otros posts de cosméticos y tratamientos,

Hasta la próxima,

93 comments

  1. Anonymous says:

    Yo tengo una duda con este tipo d cremas… Si la dejas de utilizar desaparecen los resultados? Puedes utilizarla todo el tiempo que quieras o hay un máximo recomendado?

    • Silvia Quirós says:

      si mantienes una dieta equilibrada y haces ejercicio todo lo que consigues eliminar no tiene porque volver aparecer porque dejes de usar la crema, lo que pasa es que no bajará tanto como si usas la crema, y en principio que yo sepa puedes usarlo hasta que estes contenta con el resultado, gracias por pasarte

  2. Unknown says:

    Holaa!! Estoy pensando en comprarmr la crema pero como ahora estoy en proceso de adelgazar yendo todos los dias al gimnasio y con dieta no se si comprarmela ahora y usarla usarla cuando ya me haya quitado los kilos que quiero?? Que es mejor?? Ahora con el gimnasio o despues de quitarme los kilos?

  3. Unknown says:

    Holaa!! Estoy pensando en comprarmr la crema pero como ahora estoy en proceso de adelgazar yendo todos los dias al gimnasio y con dieta no se si comprarmela ahora y usarla usarla cuando ya me haya quitado los kilos que quiero?? Que es mejor?? Ahora con el gimnasio o despues de quitarme los kilos?

  4. toñi says:

    me gustaria saber si el efecto calor que tiene es muy alto, pues con varices o capilares en muslos , no se si podria usarlo, yo e usado varias efecto calor y no las e soportado ,incluso la piel se me enrrogecio varios dias.QUE HAGO?

    • Silvia Quirós says:

      el efecto calor en mi caso no lo note casi nada, por no decir nada! pero tendrías que probarlo tu misma en tu piel a ver como te va! podrías usar un producto que no fuera efecto frio calor, sino más bien efecto cafeína, ese te puede ir mejor, gracias por pasarte

  5. Anonymous says:

    Yo tengo 15 años y tengo complejo de muslos, no me gusta usar shorts ni bañador por este tema… crees que en 1 mes o mes y medio consiga un buen resultado?

  6. Anonymous says:

    yo lo he usado, y la verdad mas de 10 dias y no visto resultado ninguno…. solo la primera ves senti un poco de una leve quemazon en la piel, pero las siguientes veces ya no; por otro lado lo que cansa hacer que la crema se disuelva o penetre en la piel es un horror… vaya!!! yo pienso que no es un timo.

    • Silvia Quirós says:

      lo siento leer que no te ha hecho efecto, el que no te haya funcionado a ti por el motivo que sea, no quiere decir que sea un timo, a mi me ha funcionado, uní el ejercicio, la dieta sana y la aplicación todas las noches con un masaje, algo que hay que hacer con todos los productos de este estilo, me dio resultado!! gracias por pasarte!

  7. Anonymous says:

    Yo también me la estoy echando y es genial, llevo dos días sólo y ya noto la piel mas lisa. Pero se supone que solo debes echártela como mucho 20 días seguidos por que es bastante fuerte. Ten cuidado con la piel! deja algunos días de descanso!
    Un beso

    • Silvia Quirós says:

      como digo este producto si funciona, evidentemente como también digo en el post, no es milagroso así que tiene que ser combinado con ejercicio y buena alimentación, y añadiendo este producto si se ven resultados de reducción, y ni lo vendo, ni soy de la marca ni me importa si se venden más o menos, doy mi opinión sincera y comparto mi experiencia, eso si sino te cuidas, no haces ejercicio y no comes sano, nada te ayudará! gracias por pasarte!

  8. Alexandra says:

    Hola, me gustaría empezar a usarla pero no tengo tiempo para hacer deporte.. con la alimentación si puedo cuidarme. Si no haces deporte funciona? y al reducir volumen la piel te queda fofa? muchas gracias

    • silviaquiros says:

      Ya sabes que el mantenerse en tu peso ideal es el 80% la alimentación, así que si te cuidas la alimentación seguro que verás resultados, el deporte ayuda es un punto más pero creo que sin este factor también podrás ver resultados! suerte y ya me dices!

  9. montse says:

    hola a mi me gustaria provarla lo que pasa esque yo de donde necesito perder volumen es de los pechos se puede aplicar en los pechos o puede ser peligrosa gracias!!

    • silviaquiros says:

      Si esa es la reacción que suele tener, inténtalo aplicarlo un poco más de días y si ves que la zona se pone roja y puede escocer es que puede que tengas alergia a algún ingrediente, gracias por pasarte

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.