Implantes de mamas Dr García-Guilarte nos cuenta

Hace unas semanas tuve la oportunidad de aprender y despejar muchas dudas sobre implantes mamarios, el Dr. García-Guilarte, experto en mamoplastias, no cuenta que hay que saber muy bien que tipo de implantes nos ponemos y también contar con unas manos para ello.

Incluso en momentos de crisis, el Dr. García-Guilarte nos asegura que en su consulta las mamoplastias han aumentado y que cada vez las clientas están más informadas y tienen mucha más preocupación y prevención a la hora de elegir un implante u otro.

Implantes de mamas Dr García-Guilarte nos cuenta Silvia Quiros SQ BeautyPodemos empezar diciendo que una mamoplastia de aumento está destinado a mejorar el tamaño, la forma y a veces la caída del pecho femenino cuando está no supera los 2 cms. Podemos decir que el implante más solicitado entre mujeres de 25 a 30 años son la copa B con una tlla 95, con un implante en forma de lágrima y con una posición de la cicatriz submamaria.

La pregunta «¿que tamaño de implante me pongo? o ¿será mucho o poco?» creo que son las preguntas que a todas se nos pasan por la cabeza si nos decidiarmos a hacernos una mamoplastia de aumento, y para eso hay unos «cánones» de belleza de pecho que serían:

*Distancia desde la clavícula al pezón entre 18 y 20 centímetros.

*Distancia entre el pezón y el surco inframamario entre 6 a 8 centímetros.

*Anchura mamaria entre 12 a 13,5 centímetros.

*Altura mamaria entre 11 a 13 centímetros.

Pero evidentemente todo puede cambiar dependiendo de cada persona y dependiendo del gusto de cada paciente.

Según os cuenta el Dr. García-Guilarte del preoperatiorio «La mayor parte de mis pacientes busca un aumento natural, tanto en el volumen como en la forma. Unas saben mucho y otras, tienen un desconociendo total. La elección de las prótesis es la que plantea más dudas porque no hay legislación sobre la rugosidad y cohesividad de los dos tipos de gel que existen en el mercado. Nosotros solo utilizamos las de primer nivel, rugosas y altamente cohesivas».

Evidentemente no todas debemos estar super informadas del tema antes de realizarnos el proceso pero es imprescindible que en consulta salgamos con todas las ideas bien claras de lo que queremos y de las calidades de implantes y evidentemente de que implante nos van a poner.

El problema que podemos encontrar en otras clínicas es que nos vendan un implante como rugoso, que es el que más se «agarra» y con el que menos problemas de desplazamiento vamos a tener, cuando realmente no es un implante rugoso sino que tiene una superficie translucida y da la sensación de rugosidad.

Otra particularidad que tenemos que tener en cuenta de los implantes es que sean con una forma natural, si ese es el objetivo final que queremos tener, y los más naturales son los de forma de lágrima porque exactamente esa es la forma natural de una mama, y que sea de un material cohesivo, osea que si da el caso que se rompe el implante dentro de la mama no se dispersa como puede hacer otro tipo de implantes.

Una vez sepamos y hayamos decidido el tipo de implante necesitamos elegir el tamaño, no solo el volumen sino la forma, como so he contado hay varias formas las redondas que son las que nos darán un resultado más «artificial» al pecho y las de forma de lágrima que nos dará un resultado más «natural» al pecho.

De ahí pasamos a la longuitud, osea lo larga que queremos necesitamos que sea el implante, eso dependerá de nuestra forma natural del pecho y suele ser elegido por el cirujano.

El siguiente paso será el tamaño, ahí decidiremos junto con el cirujano el tamaño o volumen que vamos a querer al final.

Y por último tenemos la proyección, que no es ni más ni menos que la distancia que nuestros pechos de proyectaran en relación a nuestro cuerpo, en este caso también es cuestión de gustos y del resultado final que busquemos.

Todos estos son pasos imprescindibles que hay que pasar para conseguir el mejor resultado, y por eso mismo nos comentaba el Dr. García-Guilarte que es muy importante elegir bien el implante pero también elegir bien las manos que nos van a realizar la mamoplastia y que nos van a ayudar a elegir el mejor implante.

Ponerse en las mejores manos y no intentar ahorrar en calidad es la mejor opción a la hora de realizarse una mamoplastia.

Espero que os haya servido de ayuda y que si os estáis pensando realizar una mamoplastia os pongáis en las mejores manos para obtener los mejores resultados.

No os perdáis otros posts de tratamientos y mi experiencia en láser lipólisis,

Hasta la próxima,

26 comments

  1. yolybel1000 says:

    muchas gracias por el post tan interesante, yo tengo muy poco pecho, pero no quiero más, je,je,je…me dan pavor las operaciones, pero de hacerme algo sería subirlo, ya que de siempre mi pecho ha tenido forma de anzuelo y ya la gravedad pasa factura, ja,ja,ja…

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.